Una vez más, Jeremy Allen White está bendiciendo al internet con nuevas fotos para Calvin Klein que definitivamente superan a las anteriores . En esta ocasión no aparece posando en la azotea de un edificio en Nueva York sino disfrutando de una alberca acompañado por… ¡perritos nadadores!
Pero eso no es lo más cool de todo, a pesar de que otra vez el protagonista de The Bear nos da un vistazo a su cuerpo de envida con un six pack en el abdomen y piernas y brazos musculosos, también nos da lecciones de cómo llevar la mezclilla a otro nivel.
Publicidad
Mientras posa relajado al pie de la alberca en un camastro lleva puestos unos pantalones de mezclilla negros a juego con una tank top con el monograma de la marca y botas vaqueras o sentado aparece usando los mismos jeans con un chaleco desabotonado; o con la luz del sol directa sobre él mientras luce unos jeans rectos con silueta de los 90s a juego con una chamarra desabrochada sin nada debajo, Jeremy Allen White definitivamente está proponiendo usar denim sobre demin o denim con básicos de una forma atemporal y effortlessly cool este otoño.
Ahora, enfoquémonos en las imágenes que están haciendo que el internet colapse en llamas. Sí, en las que aparece usando ropa interior y nada más. En la campaña, el galardonado actor posa en la alberca con un nuevo modelo de ropa interior llamado "Modern Air", que es ultraligero y refrescante.
Publicidad
O, sentado en un sillón luciendo unos boxer briefs de algodón , el modelo original y más icónico de Calvin Klein.
Como las imágenes no son suficientes como para deleitarnos al máximo de Jeremy Allen White, Calvin Klein también lanzó un clip en el que el actor aparece disfrutando de la alberca con una energía y actitud que emanan despreocupación y estilo en cada uno de sus movimientos. De fondo suena "Crimson and Clover" de The Shacks que le da un toque rockero al video.