Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet está que arde con las fotos de Aaron Taylor-Johnson para Calvin Klein

Calvin Klein reúne a las celebs más hot del momento.
vie 17 marzo 2023 02:27 PM
aaron-taylor-johnsson.jpg

Calvin Klein vuelve a superarse así misma con una campaña más hot que la anterior. Protagonizada por Jennie de Blackpink, Kendall Jenner, FKA Twigs, Michael B. Jordan y Aaron Taylor-Johnson, este último debuta como imagen de la marca y está robando suspiros con sus imágenes. El actor de Tren Bala, al igual que el resto del elenco, fue fotografiado por el icónico duó Mert Alas y Marcus Piggott para la campaña Spring 2023 de la firma que sigue el concepto “Calvins or Nothing”.

Cada personaje aparece fotografiado en solitario con el fin de enaltecer su carácter, confianza y actitud sexy, pero no cabe duda de que Aaron Taylor-Johnson posando para la marca fue la verdadera sorpresa del internet.

Publicidad

En las imágenes, Taylor-Johnsson aparece luciendo los icónicos boxers de la marca, mientras deja al descubierto su tonificado cuerpo, así como su six pack perfectamente esculpido. El actor también usó una t-shirt blanca y los nuevos pantalones de mezclilla de Calvin Klein inspirados en siluetas de los años noventa.

SP23_AARON TAYLOR JOHNSON_2_Photo Credit – Mert and Marcus.jpg
El actor Aaron Taylor-Johnson deja ver su lado más sexy.

Por supuesto que estas fotos rápidamente se viralizaron en redes sociales y ahora, los fanáticos creen que son la prueba perfecta de que el actor debería interpretar al nuevo James Bond , pues su físico y su actitud es justo lo que se busca en el icónico personaje.

Aaron Taylor-Johnsson se hace viral con su campaña para Calvin Klein.
Aaron Taylor-Johnsson se hace viral con su campaña para Calvin Klein.

"Aaron Taylor-Johnson haciendo una sesión de fotos para Calvin Klein es realmente uno de los mejores regalos de la vida".

"Salí del trabajo para ver la nueva campaña de Aaron Taylor-Johnson con Calvin Klein".

"Tómate un tiempo para ti hoy y mira estas fotos de Aaron Taylor-Johnson para la campaña de primavera de Calvin Klein. Pero no lo hagas con otras personas".

Publicidad

Con Aaron Taylor-Johnson como su nuevo embajador, Calvin Klein demuestra que, en cuanto al cast para sus campañas, siempre tiene la mejor convocatoria, así como que todas sus piezas generan sexytud y confianza a quien se las ponga. ¿Qué esperas para ir por tus Calvins?

Aaron Taylor-Johnsson usó las nuevas prendas de mezclilla de Calvin Klein.
Aaron Taylor-Johnsson aparece usando las nuevas prendas de mezclilla de Calvin Klein.

Publicidad

Tags

Calvin Klein Michael B. Jordan Kendall Jenner FKA Twigs Aaron Taylor-Johnson

Publicidad