Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara Projects lanza su colección especial más cool y accesible: RHU

Y sí, todo ya esta en nuestro carrito de compras...
lun 20 febrero 2023 04:00 PM
Foto: Willy Vanderperre

Comencemos por explicar el detrás de estas siglas: RHU, Redesigning Human Uniform. Es la última colección de Rhuigi Villaseñor en colaboración con Zara Projects, así es, esta es la segunda ocasión en la que el diseñador filipino une fuerzas con grupo Inditex para un lanzamiento de SS23 con el título de "Cross Country".

Publicidad

Si esta intro no es suficiente para que te obsesiones como nosotros por este drop *suenan redobles* Arón Piper protagoniza la campaña para RHU SS23. Acá un appreciation moment de las piezas en el actor español.

Foto: Willy Vanderperre

Si no tenías tanto contexto de Rhuigi, es el actual director creativo de Bally y tiene su propia marca de ready to wear, Rhude, la cual debutó en PFW el 2020. Esta colección refleja la filosofía todo terreno del proyecto, siluetas prácticas que mezclan los términos "prendas deportivoas", "lujo" y "streetwear". Sus características cazadoras varsity no faltaron en el drop, al igual que el juego de proporciones entre prendas oversized versus piezas más ajustadas al cuerpo.

Cortesía Zara

Publicidad

La inspiración del denim, la ropa térmica, la sastrería y el workwear es clara en las más de 20 prendas, calzado y accesorios. Creando un gran híbrido sin limitantes entre el lujo y el streetwear, nos regala piezas con un gran argumento y propuesta de diseño al alcance de todes.

Foto: Willy Vanderperre

“El objetivo de este proyecto se mantiene intacto, que los jóvenes con cualquier presupuesto puedan acceder a mis diseños y códigos estéticos. RHU es un ejercicio de moda democrática en el que cada pieza es concebida, prototipada y producida con la accesibilidad como eje vertebrador de todo el proceso” explica Rhuigi Villaseñor

Cortesía : Zara

Publicidad

Esta colección nos da aires de glamping y crear excusas para salir a estrenar estas piezas, que créenos no necesitas ir a la montaña para lucir todo lo nuevo de RHU. Nosotros ya hicimos nuestros picks ¿y tu? ¡Corre ya¡

Publicidad