Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es KidSuper? La marca que colabora con Vuitton para su próximo desfile

Descubre quién está detrás de la marca que colaboró para la nueva colección
mar 10 enero 2023 01:14 PM
kidsuper vuitton
Foto: Louis Vuitton

Después de la sorpresiva muerte de Virgil Abloh en noviembre de 2021 y la presentación de la octava y última colección del diseñador para Louis Vuitton en enero del año pasado, el equipo de diseño de la división masculina tomó la batuta de la maison. Un año después del emotivo desfile, ahora se prepara para presentar su primera colección sin influencia alguna del creativo.

El próximo desfile masculino de Louis Vuitton se llevará a cabo este 19 de enero durante la semana de la moda masculina de París, y será un proyecto colaborativo en el que participarán los cineastas Michel y Olivier Gondry; el stylist Ib Kamara , la directora visual Lina Kutsovskaya, un músico de fama mundial que se mantiene en secreto y el fundador de KidSuper , Colm Dillane.

Publicidad
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Virgil Abloh attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue )

¿Qué es KidSuper?

Es ganador del Premio Karl Lagerfeld del LVMH Prize (que tuvo a Virgil Abloh como juez) en 2021. El diseñador fundó KidSuper en 2018 con sede en Brooklyn, como marca multidisciplinaria para hombre y mujer que se presenta como un colectivo creativo que diseña y crea ropa, pero también hace exposiciones de arte, música, películas y videos musicales.

Publicidad

¿Com Dillane es el nuevo diseñador de Vuitton?

No. La nueva colección masculina otoño/invierno 2023 de Louis Vuitton que se presentará próximamente fue creada por el estudio interno de diseño con la participación de Colm Dillane. Este nombramiento también es temporal, por lo que el diseñador estadounidense no sustituye a Virgil Abloh y, por tanto, las especulaciones sobre su sucesor siguen en el aire.

¿Quién sustituirá a Virgil Abloh?

Desde la muerte de Virgil, el director general de Louis Vuitton, Michael Burke , dejó muy en claro que la marca no tiene prisa por nombrar a un sucesor, además de que el creativo dejó un vasto legado con el cual trabajar por un buen tiempo. Entre los diseñadores que se rumora podrían estar contemplados para ocupar este puesto están Martine Rose , Grace Wales Bonner y Samuel Ross .

LOUIS VUITTON MENS SS23
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (12996994dc) Models on the catwalk Louis Vuitton show, Runway, Spring Summer 2023, Paris Fashion Week Men's, France - 23 Jun 2022

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Virgil Abloh KidSuper

Publicidad