Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tank top es el arma secreta para alcanzar el "effortlessly cool" este verano

Dominar esta básica pero poderosa prenda es una cuestión de actitud y estilo
lun 25 julio 2022 05:21 PM
tank top perderle miedo effortless cool
Foto: IMaxTree

Si una cosa dejó claro la semana de la moda primavera/verano 2022 y reforzó otoño/invierno 2022, es que la subestimada tank top sería la prenda que reinaría los básicos de este año. En Milán y París la tendencia fue muy clara; el nuevo Bottega Veneta , Prada, Maison Margiela y hasta Valentino couture apostaron por la elevar esta humilde prenda interior a un must de moda.

Pero dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho, y sí. Una cosa es verla sobre la pasarela y otra muy diferente es lograr el styling y salir con confianza a la calle. Los hombres también tienen (tenemos) inseguridades al vestir, y muchas veces el miedo a sentirse expuesto o parecer salido del gym en lugar de estrella del street style , puede frustrar tu expresión de estilo personal.

Publicidad
tank top
Foto: IMaxTree

No vamos a negar que una tank top puede fácilmente irse por el mal camino y también reconocemos que no son para toda ocasión, pero ahí es donde entra lo más emocionante de esta prenda: es un desafío. Como un amante declarado de la tank top (aunque no siempre fue así) te voy a revelar mis astucias y trucos para que poco a poco vayas dominando la camiseta de tirantes como todo un profesional.

tank top
Foto: IMaxTree

Publicidad

Antes que nada, te recomiendo que inviertas en una prenda de algodón pesado que se vea de calidad (esto para evitar el look desaliñado en el que no queremos caer), y tu decidirás si vas por el clásico canalé , liso o de punto. Si eres principiante, te recomiendo primero atreverte con una cómoda versión oversized con tirantes anchos y llevar una camisa, trucker jacket o saco ligero por encima para irte acostumbrando.

Una vez que te sientas en total seguridad usando tank top, es momento de subir de nivel al Y2K con una versión ajustada y complementándola con elementos dosmileros . El principio es muy simple, balancear el minimalismo de la camiseta con pantalones holgados como slouchy jeans o sastre con pinzas y finalizar con un accesorio simple pero statement, tú eliges zapatos, bolso, joyería, lentes o incluso una pañoleta.

tank top
Foto: IMaxTree

Publicidad

Tags

tank top Tendencias Temporada Primavera-Verano

Publicidad