Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pol Granch: sobre su visita a México, Élite, su música y la moda

* nuestro lucky charm *
mar 03 mayo 2022 10:30 AM
POL-GRANCH.jpg
Pol Granch look total GUCCI. anillo TTEN.MX.

Desde el estreno de Élite 5 el internet está lleno de Pol Granch, él interpreta al príncipe Philippe Florian en la serie y con su aparición en la cuarta temporada acaparó todas las miradas. Si no eres parte del fenómeno de Las Encinas, de igual modo lo habrás escuchado antes, pues es corresponsable de una de las canciones más virales de TikTok y las plataformas de streaming. Me refiero a “Tiroteo”, junto a Marc Seguí y Rauw Alejandro.

Pol es una persona llena de energía y la transmite a todos a su alrededor. Durante la sesión de fotos no paró de bailar ni de reír ¡y esa vibra se siente! A principios de abril visitó México porque vino a hacer promoción y también a grabar su más reciente video “No te bastó, mi corazón”.

Publicidad
Pol-Granch-Miu-Miu-01.jpg
Pol Granch. camisa, falda y cinturón MIU MIU. anillo y pulsera TTEN.MX

Pero la cereza sobre el pastel es que también fue el encargado de abrir el concierto de Reik en el Auditorio Nacional. En este momento de su carrera, se encuentra más enfocado en la música que en la actuación; antes que nada él se considera musico y tiene un álbum en puerta con el que dice que podremos seguir disfrutando de su pop rock, pero esta vez con más variaciones de urbano.

Elle - Pol Granch - 03.jpg
Pol Granch. top LICK DIABLO. pantalón THE PACK. arete, anillo y pulsera TTEN.MX

Eso no significa que no disfrute de igual forma sus proyectos actorales, le emociona muchísimo la nueva temporada de Élite por la evolución de su personaje y porque está convencido de que la trama es espectacular. Aunque él y el príncipe Philippe son muy diferentes, admite que tienen en común lo “cabezones” que pueden llegar a ser, algunas veces eso juega a favor y otras, en contra.

Elle - Pol Granch - 05.jpg
Pol Granch. izquierda: top TIEMPOS. jeans THE PACK. botas MONTSERRAT MESSEGUER. derecha: chaleco y pantalón TIEMPOS.

Publicidad

No tiene iconos de estilo y cuando hablamos de moda, admite que le pasa como a Madonna, se aburre muy rápido de él mismo, así que trata de cambiar todo el tiempo, de colisionar y explorar nuevas facetas.

Elle - Pol Granch - 02.jpg
Pol Granch. vestido, EL BORDE. anillos, TTEN.MX.

Si bien antes la moda le era desconocida, también afirma que cada vez se siente más a gusto, con ganas de probar más y enamorándose de ella. Basta con ver un par de videos suyos para entender que la apuesta de Pol Granch por la moda, es grande. Pol arriesga, Pol se divierte, Pol gana

Elle - Pol Granch - 04.jpg
Pol Granch. look total GUCCI. arete TTEN.MX.

"La gente mexicana me acoge genial y más en esto de la moda" - Pol.

Publicidad

Créditos

Modelo: Pol Granch
Realización: Jordi Linares
Fotos: Juan Retallack
Estilismo: Salvador Cosío
Grooming: Isra Quiroz
Editora General: Claudia Cándano

Elle - Pol Granch- 01.jpg
Pol Granch. look total GUCCI. anillo TTEN.MX.

Tags

Publicidad