Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson se convierte en la nueva imagen de la línea masculina de H&M

Está siguiendo los pasos de su novia en la moda.
jue 28 abril 2022 10:52 AM
pete-davidson-hm.jpg

Desde que comenzó a salir con Kim Kardashian, Pete Davidson está en el ojo público y poco a poco toma más poder dentro de la industria. Apenas hace unos meses se apoderó de la cuenta de Instagram de Calvin Klein junto a Machine Gun Kelly y ahora, se convierte en la nueva imagen de la línea masculina de H&M.

La marca fichó al actor pues transmite a la perfección la energía de la sección masculina de la marca sueca ya que es una cara fresca con libertad de expresión y que muestra su estilo único con mucha confianza.

Publicidad

“Colaborar en esta campaña fue una gran experiencia”, dijo Davidson en un comunicado. “Nos divertimos mucho creando las fotos y el contenido. La ropa es cómoda y se siente genial, que es lo que me encanta de H&M”.

pete-2.png

En las imágenes, el comediante de Saturday Night Live lleva puestas piezas de las colecciones actuales de H&M, así como líneas anteriores. Con esto, la marca y Pete buscan animar a los hombres a comprar ropa vintage, usar los básicos que ya tienen de la firma y agregar piezas statement nuevas.

Publicidad

“Estamos encantados de que Pete Davidson sea el rostro de nuestra nueva campaña de ropa masculina. Pete resume todo lo que a H&M le encanta del nuevo estado de ánimo de la moda masculina, con su confianza en sí mismo y su estilo personal. Él es muy identificable e inspira a chicos de todo el mundo a crear el momento con su apariencia”, dijo Henrik Nordvall, director de la unidad de negocios global de ropa masculina de H&M, en un comunicado.

pete-1.png

Como ya mencioné anteriormente, esta no es la primera vez que Davidson trabaja con una marca de moda, apenas hace unos meses colaboró con Calvin Klein y en Otoño de 2021 protagonizó la campaña de Rowing Blazers. Además, modeló para Monse Knuckles junto a Emily Ratajkowski y Adwoa Aboah.

Publicidad

Tags

Publicidad