Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooks Brothers colabora con Vilebrequin creando el traje de baño más preppy

Una inesperada pero acertada colaboración justo a tiempo para las vacaciones
vie 08 abril 2022 01:17 PM
brooks brothers vilebrequin
Foto: Brooks Brothers

La marca estadounidense Brooks Brothers , conocida por su estilo formal y preppy para hombre, que además es la empresa de ropa más antigua en funcionamiento continuo en Estados Unidos con 204 años recién cumplidos (fundada el 7 de abril de 1818), acaba de anunciar una nueva colaboración de trajes de baño que tiene todo el sentido del mundo y llega justo a tiempo para las vacaciones.

El director creativo de Brooks Brothers, Michael Bastian, colaboró con Vilebrequin, la marca fundada en Saint-Tropez en 1971 y conocida por sus trajes de baño de lujo para hombre. La marca estadounidense se asoció con la marca francesa para juntos crear una cápsula de trajes de baño de edición limitada que combina los tejidos y siluetas de Vilebrequin con los estampados de Brooks Brothers .

Publicidad
brooks brothers vilebrequin
Foto: Brooks Brothers

Además de los trajes de baño, la colección incluye camisas de lino coordinadas con estampados de los archivos de Brooks Brothers y de su actual colección primavera/verano 2022. La colección cápsula fue pensada tanto para hombres como para niños. Algunos de los estampados son el "Dominator Print" de juegos de alberca o el "El sello de aprobación" con rayas rojas como bastón de dulce.

brooks brothers vilebrequin
Foto: Brooks Brothers

Publicidad

“Estamos muy contentos de asociarnos con Vilebrequin, cuyos legendarios trajes de baño son reconocidos en todo el mundo y son a la vez cómodos y chic", dijo el diseñador Michael Bastian. "Hemos trabajado juntos para seleccionar estampados icónicos y vintage de nuestros archivos para llevar el preppy estadounidense a Saint-Tropez", finaliza sobre la inesperada pero acertada colaboración.

Esta exclusiva colaboración coleccionable que combina los innovadores tejidos de Vilebrequin con estampados veraniegos de archivo de Brooks Brothers, sintonizando divertidos días de verano junto al agua y las partidas de cartas en la cabaña, ya está disponible en tiendas seleccionadas tiendas seleccionadas de Brooks Brothers y en su sitio web desde $145 a $295 dólares (3 mil a 6 mil pesos mexicanos).

Publicidad

Publicidad