Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles contrata a Mick Fleetwood como la nueva imagen de Pleasing

El cantante de Dreams se convierte en modelo.
lun 07 marzo 2022 03:47 PM
HARRYS.jpg

El segundo drop de la marca de belleza de Harry Styles, Pleasing ya está aquí y al mejor protagonista. El intérprete de “Golden” eligió como estrella de la colección Shroom Bloom al reconocido cantante Mick Fleetwood , quien posa en un contexto fantasioso, entre hongos, flores y ranas ilustradas.

La nueva colección de Pleasing incluye cuatro nuevos tonos de esmaltes para uñas inspirados en la naturaleza (verde pálido, beige champiñón, rojo intenso y brillo holográfico), un suero nocturno elaborado a base de ácidosmálico e hibisco y un bálsamo nutritivo para manos y uñas hecho con manteca de karité y hongo de nieve.

Publicidad

Pero regresemos a Fleetwood. En las imágenes, el cantante aparece luciendo los distintos tonos de esmaltes y muy ad hoc con la temática de la colección, lleva puesto un conjunto morado con estampado de zebra. Para agregarle un toque mágico a su look, usó un sombrero, lentes y loafers a juego.

Si sigues encasillado con que los esmaltes de una solo son para mujeres, aquí están Harry Styles y Mick Fleetwood, quien ha llevado las uñas pintadas durante toda su carrera para demostrarte lo contrario.

Publicidad

En otras imágenes, el cantante lleva puesta la merch de la nueva línea, que al igual que las imágenes de campaña, está inspirada en la naturaleza y tienen una vibra mágica. Shroom Bloom, la segunda microcolección de Pleasing estará disponible online a partir del 15 de marzo.

Harry lanzó Pleasing por primera vez en noviembre de 2021 con cuatro tonos de esmaltes perlados, una base iluminadora, un lipstick de aceite para labios y un suero para ojos. Como era de esperarse, los productos se agotaron rápidamente, así que es muy probable que suceda lo mismo con Shroom Bloom.

Pleasing.com

Publicidad

Tags

Harry Styles Marcas de belleza

Publicidad