Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Legend anuncia su propia marca de belleza para pieles de color

Aún está en fase de desarrollo.
lun 24 enero 2022 03:40 PM
JohnLegendBeautyBrand_destacada.jpg

Cada vez son más las celebridades que apuestan por lanzar su propia marca de belleza. Rihanna, Lady Gaga y Selena Gomez fueron de las primeras y luego famosos como Alex Rodriguez y Harry Styles también incursionaron en la industria con sus propios productos. Ahora, John Legend se suma a la lista tras anunciar que está preparando una línea de skincare accesible creada específicamente para piles ricas en melanina.

El intérprete de “All of me" se está enfocando en un target de personas con piel oscura así como en quienes tienen trastornos de pigmentaciones y afecciones en la piel, como por ejemplo Eczema, una condición que presenta hinchazón en la piel y desequilibrios en el Ph.

Publicidad

Según lo que compartió Legend, su marca apenas está en fase de desarrollo, los productos que ofrecerá aún se desconocen y ni siquiera tiene nombre, sin embargo aseguró que es su prioridad número uno. Por lo que sabemos hasta ahora, el cantante se está asociando con la compañía A-Frame Brands, la empresa detrás de la firma de Naomi Osaka llamada Kinlò.

Sobre trabajar con A-Frame, John dijo que lo que le gusta es que es una empresa “preocupada por crear algo que sea asequible y accesible a todo tipo de personas" y "realmente ama a las personas de color y quiere brindarles la atención que merecemos".

Publicidad

"Por supuesto, estoy en el ojo público, por lo que hay un poco más de valor en asegurarnos de que nos cuidemos y nos presentemos bien ante el público", dijo el ganador al Grammy a Fortune sobre el lanzamiento de su marca.

De esta forma, John Legend se suma a la lista de celebridades en lanzar su propia marca de belleza o cuidado de la piel. Pharrell Williams lanzó Humanrace en 2020 y Alex Rodriguez rompió estigmas el año pasado al crear maquillaje para hombres de la mano de la marca de salud y belleza Him & Hers.

Publicidad

Tags

John Legend Skincare Marcas de belleza
Publicidad