Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Ronson es nombrado como nuevo embajador de Audemars Piguet

La manufactura de relojería suiza Audemars Piguet nombra al DJ britanico como nuevo embajador de la marca.
lun 17 enero 2022 09:49 AM
Mark_Ronson_2022_Image_03_JPEG.jpeg
Mark Rondon para Royal Oak de Audemars Piguet

Como parte de la conmemoración del 50 aniversario del Royal Oak de Audemars Piguet, la manufactura de relojes de alta gama suiza, le da la bienvenida al compositor, DJ y productor británico-estadounidense, Mark Ronson.

Como embajador de la firma, Ronson acompañará a la marca en su misión por impulsar el talento para crear cosas extraordinarias y llegar al corazón de las personas. Una misión que resuena en la comunidad de talentos artesanos en la Vallée de Joux que la manufactura ha apoyado y cultivado desde 1875. La alianza de Audemars Piguet con Mark Ronson se alinea a la perfección con el programa AP x Music que la casa relojera debutó el pasado 2019, el cual está dedicado a impulsar diálogos entre artistas y nos invita a vivir experiencias únicas llenas de emoción.

Publicidad
Mark_Ronson_2022_Portrait_03_JPEG.jpeg
Mark Rondon para Royal Oak de Audemars Piguet

¿Por qué amamos a Mark Ronson?

El productor y compositor es responsable de algunas de las melodías más icónicas, como Uptown Funk en colaboración con Bruno Mars, para quién también ha producido distintas canciones. Otros artistas con quienes ha trabajado son Lady Gaga (con quien comparte un Oscar por “Shallow”), Adele, Christina Aguilera, Amy Winehouse, Sean Paul, Lily Allen, Solange, al igual que sus propias canciones. Ha tenido colaboraciones con músicos de la talla de Miley Cyrus, Dua Lipa y Michael Jackson. Al igual que participando en otros tipos de proyectos como la serie de Apple TV+ “Watch the Sound with Mark Ronson”, la cual coprodujo, entre otros.

Mark_Ronson_2022_Image_02_JPEG.jpeg
Mark Rondon para Royal Oak de Audemars Piguet

Publicidad

En el video compartido por la marca, en donde Mark Ronson platica con Michael Friedman, jefe de compilaciones de Audemars Piguet, sobre esta alianza, podemos comprobar cómo es que los valores de ambas partes congenian y nos muestran que están hechos el uno para el otro. Sobre la relación entre la relojería y la música, Ronson dijo: “Estando en la manufactura de AP, percibí realmente esta atención al detalle y esta combinación de instrumentos analógicos y de delicados maestros que fabrican relojes. Es muy similar a lo que estamos haciendo en el estudio con nuestra herencia, en el sentido de dedicación y artesanía "

Mark_Ronson_2022_Image_05_JPEG.jpeg
Mark Rondon para Royal Oak de Audemars Piguet

Publicidad

Publicidad