El pasado sábado 15 de enero el cantante y rapero estadounidense, Machine Gun Kelly, asistió y participó en el desfile de otoño-invierno 22/23 de menswear de la marca siciliana Dolce&Gabbana. Acompañado por su novia, la actriz y fashion icon Megan Fox, con quien recién se comprometió la semana pasada en Puerto Rico . Se presentaron al show en el Metropol en Milán, luciendo extravagantes outfits de la casa de moda italiana.
Machine Gun Kelly se roba el show de Dolce&Gabanna con 4 diferentes looks
Antes de la pasarela, la pareja se dejó fotografiar luciendo outfits hechos a la medida. Megan llevó un bustier de encaje negro con botones con el logo de Dolce&Gabbana, pantalones negros de cuero a la cadera con aperturas y cintas, matching set de cinturon, gargantilla y bolsa incrustados en diamantes y un par de tacones de cuero que complementan al pantalón.
Por su parte, Kelly usó un custom look que consistió de un traje de doble botonadura con un cuello de tortuga y guantes con su nombre en los nudillos, todo con aplicaciones de cristal además de llamativa joyería con el logo de la marca siciliana.
Machine Gun Kelly abrió el show después de que una cuenta regresiva que se mostraba en la pasarela en una serie de pantallas gigantes, llegará a su fin coloreando el catwalk de rosa, ahí fue cuando el cantante emergió en silencio usando un traje blanco de doble botonadura incrustado con perlas y studs en los hombros, un turtleneck y la joyería con el logo de la marca que usó con su look negro, así dando inicio al show.
El cantante volvió a salir para interpretar dos canciones de su más reciente álbum “Tickets to My Downfall”, en los cuales usó un par de llamativos trajes, uno de lentejuelas de colores vivos con un patrón geométrico y uno de cheetah print.
También cerró la pasarela, utilizando su look negro con incrustaciones de su llegada, caminando como uno mas de los modelos, pero al hacer el regreso se retiró el saco, entregándoselo a su prometida quien se encontraba en el front row, revelando que el cuello de tortuga tenia paneles transparentes los cuales mostraban sus brazos y parte de su torzo cubiertos de tatuajes.