Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton recibe el título de Caballero del Imperio por el príncipe Carlos

Hola, Sir Lewis Hamilton.
mié 15 diciembre 2021 01:06 PM
LewisHamilton_destacada.jpg
Lewis Hamilton

Lewis Hamilton recibió el título de caballero del imperio británico en el Castillo de Windsor. De ahora en adelante, es Sir Lewis Hamilton. El piloto de la Fórmula 1 fue nombrado caballero por el príncipe Carlos en una ceremonia celebrada en el castillo. Esto en reconocimiento a tu carrera deportiva con siete campeonatos de la F1.

Lewis estuvo acompañado por su madre Carmen Larbalestier en la ceremonia y juntos posaron para las fotos. Anteriormente la reina Isabel otorgó al piloto el nombramiento de Miembro de la Orden del Imperio Británico. Esto fue en 2009 y ahora es oficialmente un caballero. Otros pilotos de la Formula 1 que han recibido este título son Stirling Moss, Jackie Stewart y Jack Brabham, quien sigue activo.

Publicidad

Tras el nombramiento con la espada en la ceremonia con el príncipe Carlos, Lewis y su madre posaron a las afueras del castillo de Windsor.

Investitures 2021
Sir Lewis Hamilton con su madre Carmen Lockhart.

La cuenta de la familia real anunció el nombramiento de caballero de Lewis. "Levantarse Sir @LewisHamilton! El siete veces @F1 campeón del mundo recibió su título de Caballero del Príncipe de Gales en la ceremonia de investidura celebrada hoy en el Castillo de Windsor”.

Publicidad

El título de caballero para Hamilton llega después de que perdió su octavo título mundial en el Grand Prix de Abu Dhabi, donde perdió el título frente al holandés Max Verstappen en una emocionante última vuelta que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Investitures 2021
Sir Lewis Hamilton después de ser nombrado caballero.

Este octavo título de la Fórmula 1 iba a marcar un hito en la historia del deporte, pues actualmente está empatado con Michael Schumacher con el récord de siete campeonatos de la F1.

Publicidad

Tags

Lewis Hamilton Fórmula 1 Abu Dhabi Grand Prix Isabel II

Publicidad