Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer es invitado especial en el desfile Dior Homme en Londres

Obvio usó un total look de la maison para la ocasión.
jue 09 diciembre 2021 03:28 PM
alex-dior.jpg

Dior presentó “Nowhere to go but everywhere”, su más reciente colección masculina por el director creativo Mr. Kim Jones , quien se inspiró en el poeta y escritor estadounidense, Jack Kerouac para su creación. Uno de los invitados especiales al desfile fue nada más y nada menos que el mexicano Alejandro Speitzer, el único invitado de México y Latinoamérica.

El actor de "Alguien tiene que morir" viajó a Londres para ser testigo del evento, así como de una cena de bienvenida y un brunch. Además, le dieron un recorrido privado en el lugar donde se llevó realizó el desfile y también asistió a un after party.

Publicidad
lunch4540-1.jpg

Para uno de los eventos previos, Speitzer vistió pantalones de mezclilla, un suéter estampado en tonalidades rojas y naranjas y chunky sneakers. Por supuesto, documentó toda la experiencia a través de Instagram stories.

Para el desfile, el actor transformó su outfit en uno más elegante pero igual de cool. Llevó pantalones de vestir negros con una franja a los lados, una camisa blanca, otra de seda azul encima y le agregó un toque sofisticado a su look con un blazer oversized.

lunch4401.jpg

Publicidad

Suéteres de punto, conjuntos de dos piezas en plaid, bomber jackets en tonos cafés, bermudas, pantalones de colores llamativos como verdes y morados, fueron algunas de las piezas que más resaltaron de la colección.

dior-look.jpeg

Junto con el desfile, Kim Jones exhibió una extraordinaria exposición de libros raros y manuscritos de su colección personal, mismos que usó como inspiración para la colección.

Publicidad

Tags

Alejandro Speitzer Look Dior

Publicidad