Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendiness: la nueva colección sustentable de Baguettes y backpacks para hombre

Las bolsas que todos querrán tener.
lun 22 noviembre 2021 06:02 PM
fendi.jpg

Diseñadas para el hombre en movimiento moderno, Fendi presenta Fendiness, una nueva línea de bolsos esenciales con la alma de Fendi impregnada que se caracterizan por ser ligeras e informales.

La funcionalidad y la versatilidad son la clave: cada bolso está diseñado para garantizar la máxima comodidad al tiempo que se adapta a cada estilo. El resultado es una gama de bolsos extremadamente ligeros y prácticos que acompañarán al hombre en el aire libre y en su día a día citadino: desde el Baguette Messenger hasta la nueva mochila Fendiness, una forma casual y divertida disponible en tres tamaños: grande, pequeño y mini con correa para un solo hombro.

Publicidad
fendi-3.jpeg

La línea Fendiness explora soluciones más ecológicas y está elaborada con ECONYL® de Aquafil, una fibra de nylon 100% regenerada. El hilo es el resultado de la recolección de desechos de nylon que, de otro modo, contaminarían la Tierra y se pueden reciclar y remodelar infinitamente sin perder nunca su calidad. Redes de pesca, retazos de tela, moqueta y plástico industrial están implicados en la creación de esta fibra, cuya producción no implica la explotación de ningún material virgen.

fendi-4.jpeg

Desde el icónico amarillo Fendi hasta el negro atemporal y el azul cobalto pop, el bloqueo de color característico impregna los materiales, el hardware y los detalles para una apariencia súper moderna.

fendi-2.jpeg

Publicidad

Además, las formas y detalles distintivos, como el cierre de hebilla de metal que presenta el logo de la doble F de la mochila Fendiness, en plateado o negro total, o los adornos tonales más sutiles en cuero Cuoio Romano, son una pura expresión del ADN de la casa italiana.

fendi-5.jpeg

Disponible en las boutiques Fendi de todo el mundo y en fendi.com a partir de noviembre de 2021.

Publicidad

Publicidad