Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Royals en la moda! Pierre Casiraghi se convierte en imagen de Dior Men

El royal sigue los pasos de su esposa en la maison.
mié 13 octubre 2021 05:16 PM
dior-pierre.jpg

No es una novedad que los royals estén involucrados en la industria de la moda. Por poner un par de ejemplos, Lady Kitty Spencer ha modelado en diferentes ocasiones para Dolce & Gabbana , incluso la marca creó cinco diseños para ella el día de su boda y Carlota Casiraghi ha trabajado en campañas para Saint Laurent y más recientemente protagonizó un comercial de Chanel.

Por eso, cuando nos enteramos que Pierre Casiraghi es el nuevo embajador de Dior, no nos tomó del todo por sorpresa, aunque obvio, ¡nos encanta la noticia!

Publicidad

Gracias a su elegancia y porte, Pierre Casiraghi es nombrado la nueva imagen masculina de la maison parisina ya que encarna a la perfección la nueva faceta de sastrería reinventada constantemente por Kim Jones, diseñador creativo de Dior Homme.

(Obligatorio)

De esta forma, el royal sigue los pasos de su esposa, Beatrice Borromeo, quien ha trabajado con la firma desde hace años. En las primeras imágenes compartidas por Dior, Pierre luce tres trajes diferentes que nos dan vibras de un hombre de negocios bastante interesado en la moda ya que las piezas que lleva puestas con toques bastante modernos, como este saco cruzado en color azul.

DIOR_MEN_PIERRE_CASIRAGHI_©BRETT LLOYD_6.jpg

Publicidad

Pierre de 34 años comparte dos hijos con Beatrice y trabaja en el negocio de mobiliario de lujo. A pesar de que no tiene un titulo real, sí tiene derechos sucesorios y al igual que sus hermanos, representa a su tío, el príncipe Alberto en diferentes eventos en Mónaco y alrededor del mundo. Regularmente es visto en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, así como otros compromisos a los que asisten los miembros de la familia Grimaldi.

Publicidad

Tags

Dior Realeza

Publicidad