Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior diseñará el vestuario del Paris Saint-Germain (a Messi le gusta esto)

La maison fue nombrada como el sastre oficial del club de fútbol parisino
lun 06 septiembre 2021 07:26 AM
Dior vestuario Paris Saint Germain PSG
Foto: Dior

Como uno de los mejores equipos de fútbol, el Paris Saint-Germain (PSG) ha ganado 27 trofeos en 10 años (y 43 desde su fundación en 1970), atrayendo a jugadores superestrella como Ronaldinho, David Beckham , Zlatan Ibrahimovic y más recientemente al argentino Lionel Messi , el brasileño Neymar Jr. y al francés Kylian Mbappé, haciendo que el club esté en boca de todos, amantes del fútbol y no.

Aunque a primera vista el vínculo no parezca evidente, como con la música o el arte; el fútbol y la moda siempre han estado entrelazados, imponiendo tendencias y posicionando a futbolistas como íconos de moda, pero ahora el equipo de fútbol francés lo lleva esto al siguiente nivel con una nueva asociación sin precedentes con Christian Dior para diseñar el vestuario oficial del PSG.

Publicidad

Diseñado por el británico Kim Jones , director artístico de Dior Men, el nuevo uniforme será utilizado por el equipo del PSG durante las dos próximas temporadas, e incluye un look casual y otro formal. El informal incluye un saco de tweed espina de pescado, un suéter de punto, una polo, unos pantalones y los derbies Explorer de Dior. Todas las prendas tienen el parche del PSG y las iniciales CD.

Para el look formal sastre, se incluye un sofisticado abrigo de cashmere , un saco, una camisa y unos pantalones, así como un par de derbies Dior Timeless. Pero Dior sabe que el verdadero lujo está en los detalles, por eso cada zapato lleva una plantilla con el número en relieve de la camiseta del jugador. Además, cada jugador tendrá una Saddle Bag en cuero negro, una bufanda de cashmere , un cinturón reversible negro-azul marino y una corbata de jacquard con el logo del Paris Saint-Germain.

Publicidad

El PSG reveló esta inesperada asociación con Dior como el sastre oficial del club a través de un video en el que aparecen algunos de los jugadores estrella del club, como el delantero Neymar Jr, los centrocampistas Marco Verratti y Leandro Paredes, los defensas Abdou Diallo y Sergio Ramos, así como el portero Gianluigi Donnarumma. Todos estrenando Dior, claro.

Publicidad

Tags

Dior París Futbol

Publicidad