Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kenzo propone un nuevo aroma para conectar con el planeta

La fuerza y resistencia del bambú se mezclan con el mar y la masculinidad entendida desde lo natural en Kenzo Homme Eau de Toilette Intense, fragancia para encontrar un nuevo mañana.
mié 01 septiembre 2021 11:46 AM

Los paradigmas están cambiando, la realidad se transforma para dar paso a un nuevo tipo de hombre que sabe cómo detonar emociones a través de su lado más creativo. Esto también es identidad, y se condensa en Kenzo Homme Eau de Toilette Intense, un perfume cuyo origen cuenta una historia llena de inspiración, siempre teniendo presente al planeta como principal fuente de vida.

Publicidad

Orin Hardy, padre, esposo, emprendedor social y fundador de Bamboo U forma parte de esta campaña de lanzamiento. Este singular proyecto tiene como objetivo propagar el conocimiento sobre la utilización del bambú como una alternativa de construcción que armoniza con la naturaleza. Aquí es donde surge la poesía, ese amor y respeto por todo lo que nos rodea, no como propiedad, sino como parte de lo que somos.

Publicidad

Desde la concepción del frasco de esta fragancia se puede ver la atención a los detalles y las ganas de dar vida a algo distinto. En un azul profundo, el frasco toma la forma del bambú como símbolo de fortaleza, que además se preocupa por el ambiente, pues se logró reducir el peso del vidrio en un 23%, está hecho con 10% de vidrio reciclado y el diseño de la tapa ahorra un 34% el consumo de plástico.

La belleza de su mundo interior fue creada por el perfumista Quetin Bisch, quien supo cómo dotarle de frescura energizante al reunir pimienta rosa, brisa del mar, acorde de madera de higuera y notas de sándalo. Esta sensual y poderosa mezcla fue capturada por el cineasta Clément Beauvais, tendiendo como escenarios los paradisiacos paisajes que ofrece Bali.

Publicidad

Como una manera de continuar con el aprendizaje como punto clave para preservar al planeta, Kenzo Parfums también financió una beca para 10 estudiantes que buscan otras maneras de construir con la naturaleza a través de Bamboo U, lo que dará una nueva generación de diseñadores, arquitectos e ingenieros con un claro enfoque ambiental.

Así es como Kenzo imagina y acciona para construir un nuevo imaginario dentro de lo masculino, con una fragancia que resulta no solo atractiva, sino también poderosamente natural como lo es la nueva Kenzo Homme Eau de Toilette Intense.

Publicidad