Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada impone los shorts-minifalda para hombre como la tendencia para el verano

Si la marca milanesa dice que será tendencia es porque debe estar en tu clóset
lun 21 junio 2021 04:52 PM
Prada Uomo SS22
Foto: Prada, Uomo SS22

La presentación de la nueva colección masculina primavera/verano 2022 de Prada por el dúo creativo de Miuccia Prada y Raf Simons se llevó a cabo en el tercer día de la semana de la moda de Milán, que a pesar de haber tenido contados desfiles físicos, prefirió optar por un formato digital, pero esta vez no hubo una sesión de preguntas y respuestas con los directores creativos.

Para este desfile, Prada eligió un concepto fácil y familiar sobre un encuentro surrealista con la naturaleza, una escapada veraniega a la playa, que juega con el ambiente interior filmado en el depósito de Fondazione Prada en Milán y el exterior a través de un túnel rojo que lleva al mar y arena de la isla de Cerdeña, donde al parecer los shorts-minifalda para hombre son la tendencia del verano.

Publicidad
Foto: Prada, Uomo SS22

A casi un año de esta mancuerna de diseño que estuvo muy relacionada con la tecnología, ahora Miuccia y Raf buscaron todo lo apuesto, una conexión humana y real que reflejara la alegría del día a día. Una colección aterrizada en la simplicidad y atemporalidad, con un sentimiento naíf casi infantil con estos shorts-minifalda, sombreros de pescador con bolsillos y calcetines altos.

Desde su llegada a la marca milanesa, Raf introdujo sus característicos motivos gráficos, que con la influencia retro de Miuccia se convirtieron en patrones sesenteros de franjas y prismas plasmados sobre tank tops de cuello cuadrado, monos cortos y algunos shorts-minifalda. Además, introduce accesorios como el bucket hat con ranuras para lentes y un bolso bucket también.

Foto: Prada, Uomo SS22

Publicidad

Los sacos de lana en colores sobrios, chamarras de cuero en amarillo brillante, y sudaderas con estampados florales abstractos reforzaron la idea de practicidad para la vida cotidiana y casual en la playa y la ciudad. Es una colección creada con la intención de ser fácil de usar, impulsada por productos estrella que influirán en las tendencias masculinas del próximo verano a nivel comercial y creativo.

Publicidad

Publicidad