Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi hace del crop top masculino la tendencia más hot del verano

Apuesta todo para insertar esta prenda en el guardarropa masculino
lun 21 junio 2021 12:00 PM
Fendi SS22 crop top
Foto: Fendi, Men's SS21

Presentada en el segundo día de la semana de la moda de Milán primavera/verano 2022, la nueva colección de Fendi por Silvia Venturini Fendi , directora artística de accesorios y moda masculina de la casa romana, propuso el crop top sartorial como la prenda statement para el próximo año, pero la hizo suceder justo a tiempo para poner en práctica la tendencia este Pride .

Tal vez te hayas adelantado usando crop top , pero te aseguramos a que nunca como ha imaginado Silvia, en forma de saco deconstruido (podríamos decir que es una torera), que demuestra la inspiración de esta nueva colección; la perspectiva y la percepción de los colores pastel del cielo romano desde lo alto del Palazzo della Civiltà Italiana (conocido como Colosseo Quadrato), la sede de Fendi .

Publicidad
Foto: Fendi, Men's SS21

Entre los arcos de este recinto símbolo de la arquitectura fascista, se presentó la colección en formato digital con un video por Nico Vascellari y la música de Alessandro Cortini, en el cual se muestra una vista panorámica de Roma y el retrofuturismo como dos puntos clave de la perspectiva. “Cómo ves las cosas, y desde dónde las ves, nunca había sido tan importante”, asegura Silvia.

En tiempos como este, la creativa quiso demostrar la constante evolución de nuestra forma de ver el mundo, y la masculinidad , también. Este cambio es expresado en la distorsión conceptual de la escala, creando nuevos volúmenes de sastrería en trajes de verano híbridos y utilitarios con diferentes configuraciones, como sacos cortados y pantalones a la cadera que definen una nueva silueta.

Foto: Fendi, Men's SS21

Publicidad

La apuesta progresista de Fendi por el crop top masculino va con todo y la complementa con accesorios para lucirlo, como la icónica bolsa Baguette que se encogió más que nunca (eso que ya había alcanzado dimensiones inimaginables) para ser reinterpretada como una diminuta pieza de joyería con una delgada cadena, concebida específicamente para adornar la cintura del hombre.

Publicidad

Publicidad