Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 8 tendencias que dominarán el menswear según la colección de Dolce&Gabbana

Entre mesh, bucket hats, encaje, trajes eléctricos y mucha pedrería.
lun 21 junio 2021 06:22 PM
  1. En un año lleno de contrastes grises, Dolce&Gabbana presenta una terapia de colores con su nueva colección de menswear. Las luces italianas o luminarias de los festivales típicos del sur de Italia fueron la inspiración para el desfile Primavera Verano 2022. Pero sobre todo vimos tendencias que seguramente veremos en el street style en los próximos meses o mucho antes de lo que piensas.

    Muchos trajes, colores y estampados eléctricos, joyería, pedrería, bucket hats, mezclilla y un estilo muy sencillo de replicar en el día a día. Estas son las tendencias para hombres de acuerdo con la nueva línea de Dolce&Gabbana.

  2. Mesh

    Look_09.jpg
    Look 09

    Los amantes de vestirse de negro estarán muy felices con estos looks de Dolce&Gabbana. Hay toda una selección de tops de malla negra con mangas largas, cortas o como camiseta, complementando con un tank top blanco y por supuesto, con muchas cadenas de pedrería como indica otra de las tendencias de la colección. También hay muchos tops de encaje negro. En fin, mucha transparencia.

  3. Denim

    Look_06.jpg
    Look 06

    La mezclilla seguirá con todo, pero recuerda, cortes holgados, nada de regresar a los skinny jeans . La propuesta de Dolce&Gabbana son pantalones llenos de aplicaciones de pedrería que resalten por sí mismos, con un pop de color y que sean divertidos.

  4. Trajes de baño dosmileros

    Look_24.jpg
    Look 24.

    Los diseñadores siguieron la obsesión por los trajes de baño para hombre y en un momento salido de los comerciales icónicos del perfume Dolce&Gabbana Light Blue, presentaron estos trajes para soñar con un verano en la costa italiana. Lo damos todo por la nostalgia y por este tipo de bottoms que está de regreso.

  5. Bucket hats

    210619_D_G_FASHION_SHOW_M_BKS_0120.jpg

    Esta es una tendencia que más está dominando el menswear, pues también la vemos presente en las nuevas colecciones de Fendi , en Prada y en Dior . Los de Dolce&Gabbana van en negro y llenos de pedrería multicolor como vemos en distintos de la colección. Parte de una tendencia dos milera que de hecho inspiró a Stefano y a Domenico.

  6. Mucho encaje

    Look_54.jpg
    Look 54

    Continuando con las transparencias, el encaje negro también estuvo presente hasta en pantalones y trajes completos intervenidos por la tela que deja ver la piel.

  7. Trajes de colores

    Look_46.jpg
    Look 46

    El color block también está presente en las tendencias de Dolce&Gabbana para el menswear. Los diseñadores italianos presentaron trajes en rojo, amarillo y verde. Por ejemplo, del look 46 mi parte favorita es la camisa cruzada de satén rosa.

  8. Glitter

    Look_74.jpg
    Look 74

    El brillo no solo estuvo en la joyería, también hubieron trajes llenos de glitter y de lentejuela que estuvo presente hasta en algunos zapatos y sneakers de la colección.

Publicidad