Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham revela su primera campaña para Saint Laurent

La moda corre por sus venas y estas fotos son la prueba
vie 11 junio 2021 02:20 PM
Romeo Beckham Saint Laurent
Foto: Instagram @ysl

Solo era cuestión de tiempo para que el atleta y modelo británico Romeo Beckham , de 18 años, hijo del exfutbolista David Beckham y la excantante y diseñadora de moda Victoria Beckham , concretara su primera gran campaña de moda como mayor de edad, pues en 2013, cuando tenía apenas 11 años debutó como modelo en la campaña SS13 de Burberry por Christopher Bailey .

A pesar de definirse como deportista en su biografía de Instagram, Romeo ha sido descrito por su padre como “el más fashion” de la familia, algo que no es de extrañarse al ser hijo de un ícono de moda como Victoria Beckham; y que a medida que va madurando, comienza a dar frutos como esta importante campaña otoño/invierno 2021 de Saint Laurent por Anthony Vaccarello .

Publicidad

Siguiendo los pasos de sus padres, Romeo posó para la lente del famoso fotógrafo de moda británico David Sims , quien lo capturó en película blanco y negro demostrando que cada día se parece más a su padre físicamente y en cuestión de cambios de peinado. En Instagram, Beckham reveló las nuevas fotos y escribió que se siente "honrado de formar parte" de la campaña.

En las tres fotografías que compartió, aparece con looks con un toque retro como un suéter cuadriculado blanco y negro que recuerda a la subcultura ‘rude boy’ de los años 70, unos shorts rockeros cropped de mezclilla negros y zapatos creepers como ‘teddy boy’ de los años 50; una camisa floral negra con corbata lavallière de puntos y una bomber jacket de cuero bordado en zigzag.

 
 

Tags

Romeo Beckham Saint Laurent Campañas de moda
Publicidad