Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles está por lanzar una línea de belleza

El actor y cantante aún no ha dado declaraciones al respecto.
lun 31 mayo 2021 10:34 AM
harry-styles-linea-maquillaje (1).jpg

Todo parece indicar que Harry Styles seguirá los pasos de Kylie Jenner, Rihanna, Selena Gomez y Alex Rodriguez . De acuerdo con US Weekly, el nombre del cantante aparece en una nueva solicitud de marca registrada para un negocio de “perfumes y cosméticos”.

Como era de esperarse, la información se difundió rápidamente y ahora se cree que el interprete de Watermelon Sugar podría lanzar su propia marca de belleza.

Publicidad

La noticia fue lanzada primero por la cuenta de noticias de Harry en Twitter @TheHarryNews y al parecer, el documento es para una compañía registrada como Pleased As Holdings Limited y el actor y cantante aparece con el puesto de "director" junto con su asistente personal, Emma Spring.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre la supuesta marca pero los fanáticos del cantante creen que podría contener diferentes productos de belleza como correctores y bases de maquillaje para hombre y esmaltes de uñas unisex, ya que Harry ama pintarse las uñas.

Publicidad

Aquí algunas reacciones de sus seguidores en Twitter.

“Maquillaje para hombre tal vez”.

“Esmalte de uñas Harry. Ruego”.

Hasta ahora, el cantante no ha dado declaraciones al respecto pero en cuanto de más detalles sobre su supuesta marca de belleza, te la haremos saber.

Publicidad

Tags

Harry Styles Maquillaje Marcas de belleza

Publicidad