Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez rompe estigmas y crea maquillaje para hombres

Al igual que nosotros, ellos también necesitan cubrir sus imperfecciones.
lun 24 mayo 2021 10:43 AM
alex-rodriguez-make-up.jpg
Getty Images

Quien haya dicho que solo las mujeres pueden usar makeup está muy equivocado y aquí está Alex Rodriguez para comprobar que los hombres también se ven muy bien maquillados.

En medio de su separación de Jennifer Lopez , el ex jugador profesional de beisbol anuncia su primera colaboración de belleza de la mano de Him & Hers, una marca de salud y belleza, que es mejor conocida por vender tratamientos genéricos para la disfunción eréctil y la caída del pelo.

Publicidad

Para esta colaboración, Alex pensó en un producto que resolvieran el problemas de belleza que enfrenta todos los días. "Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o heridas causadas por afeitarme“, explicó en Instagram.

Por lo que creó Blur Stick, un corrector que describió como como "elegante, discreto" y "conveniente" que es perfecto para que los hombres oculten todas las marcas que les molestan de su rostro. Este producto esta disponible en ocho tonos diferentes y este elaborado con ingredientes de excelente calidad como extracto de aloe y aceite de jojoba para una piel duradera y nutritiva.

Publicidad

La colaboración de Alex Rodriguez está destinada a ayudar a normalizar el maquillaje en los hombres pues rompe con los estigmas.

De acuerdo con el comunicado de la marca, el corrector está pensando en completar la rutina de skin cara de Hims que consiste en un crema para las arrugas y el acné. Así que si te enfrentas a un problema similar al del ex beisbolista, más vale que compres tu Blur Stick por tan solo $22 dólares.

Publicidad

Tags

Alex Rodriguez Maquillaje

Publicidad