Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma lanza colaboración con Balmain por Olivier Rousteing

El cantante colombiano une fuerzas con el diseñador francés
lun 12 abril 2021 10:46 AM
Maluma x Balmain
Foto: Instagram @balmain

Fue en una semana de la moda de París de hace cuatro años que el director creativo de Balmain , el diseñador francés Olivier Rousteing , y el cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino Maluma se conocieron por primera vez. Unidos por la simbiosis entre la música y la moda, trabajaron juntos el verano pasado en el look de Maluma para los Video Music Awards de MTV.

Este proyecto colaborativo que comenzó como exclusivos looks únicos hechos a la medida para los conciertos ahora pospuestos de Maluma , ha dado un giro total democratizándose en una colección cápsula de edición limitada de ropa y tenis creados entre el cantante latino y Rousteing, inspirada en la serie “Miami Vice” (1984), que es bien recordada en por su vestuario.

Publicidad

La colección fue creada tomando como referencia la ropa de esta legendaria serie de televisión, el amor de Maluma por los colores y la moda "optimista", así como la pasión de Olivier Rousteing por la música, en especial la de Maluma, que es su favorita para bailar. “Para mí, la moda nunca podría existir sin la música”, dijo Olivier Rousteing al medio especializado WWD .

Publicidad

Desde que se conocieron, el diseñador y el cantante comenzaron a mandarse mensajes por WhatsApp y explorar la idea de una colaboración. “¿Por qué no trabajamos juntos? Porque tu estética y tu visión de la música pueden combinarse muy bien con mi mundo de la moda ", le propuso Olivier Rousteing , subrayando que para él la unión de moda y música hacen “la pareja perfecta”.

El proceso creativo fue llevado a cabo a distancia a través de textos, envío de muestras de tela entre París y Colombia, y mucha música de Maluma , que Olivier recopiló en una playlist disponible en Apple Music. El cantante latino le confesó a WWD que los colores y el estilo de la colaboración fueron influenciados por su quinto álbum "Papi Juancho". La colaboración ya está disponible en tiendas Balmain físicas y online.

Publicidad

Tags

Maluma Balmain Olivier Rousteing

Publicidad