Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regé-Jean Page renunció a un gran sueldo al no aparecer en Bridgerton 2

El actor renunció a miles de dólares.
jue 08 abril 2021 06:22 PM
Bridgerton_destacada.jpg
Netflix

El fin de semana pasado se dio a conocer que Regé-Jean Page no formaría parte del elenco de la segunda temporada de Bridgerton. Como era de esperarse, la lamentable noticia conmovió a los fans de la serie y a las admiradoras del actor.

Inmediatamente surgieron rumores de que el actor abandonó la serie porque se convertira en Pantera Negra en la próxima película de Marvel , sin embargo no ha sido confirmado y sigue siendo una simple especulación. Lo que si es un hecho, es que al no aparecer en Bridgerton, Regé-Jean Page renunció a una muy buena paga.

Publicidad

Según The Hollywood Reporter, el actor británico había sido invitado a regresar a Bridgerton como “estrella invitada” en tres o cinco capítulos pero rechazó la oferta a pesar de que le iban a pagar 50 mil dólares por episodio (más de lo que le pagaron por capítulo en la primera temporada). Se estima que Regé-Jean Page hubiera ganado más de 250 mil dólares en su regreso.

Fuentes cercanas al actor le dijeron a The Hollywood Reporter que rechazó la oferta por "multiples razones", entre ellas porque quería enfocar su carrera al cine, aunque no especificaron qué proyectos tiene en puerta (¿Black Panther?) el actor en la pantalla grande y porque su personaje había terminado de una manera excelente en la primera temporada.

Publicidad

Hace una semana, el actor le agradeció a la plataforma de streaming y a los creadores de la serie por haber confiado en él y dejó claro que su personaje había llegado a su fin. "Puedo entrar, puedo aportar mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante. También es valioso completar estos arcos y mantener el aterrizaje".

Entonces, ¿de qué se tratara la segunda temporada? Se enfocará en la relación amorosa de Daphne y Anthony.

Publicidad

Publicidad