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Dolce & Gabbana FW21 reinterpreta la masculinidad en tiempos de redes sociales

El dúo italiano se inspiró en la interrelación de la era digital y la moda
mar 02 febrero 2021 02:21 PM
Dolce & Gabbana, Men's FW21

Fuera del programa de la semana de la moda masculina de Milán y del modelo tradicional de la industria, la firma italiana Dolce & Gabbana ha aprovechado las restricciones sanitarias para innovar una vez más en sus desfiles, reinventando para su colección masculina otoño/invierno 2021 el formato físico-digital con una asociación con la plataforma de tecnología para moda Farfetch .

Esta alianza, que refuerza la relación entre Dolce & Gabbana y la plataforma digital de moda, hizo posible que este lunes se transmitiera en vivo el desfile titulado “#DGTogether” a través de Ferfetch y los canales digitales de la firma, proponiendo una colección inspirada en cómo las nuevas generaciones usan las redes sociales para romper las normas de género y estilo.

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No es fácil definir la colección con arquetipos tradicionales, sin embargo, es visible una clara influencia de los “ e-boys ”, una creciente subcultura juvenil afín al skate y con tintes góticos popularizada en TikTok . Son rebeldes con causa que disfrutan explotar su sensualidad jugando con los estereotipos de género para expresar con libertad su individualidad y crear nuevas conexiones.

Esta nueva generación de hombres que busca crear looks de impacto sin perder la comodidad, fue interpretada con la identidad de Dolce & Gabbana en siluetas relajadas, oversized y con toques sartoriales, pero decididamente urbanas; confeccionadas en materiales innovadores como plástico, nylon laminado, algodón chapado, papel efecto nylon y telas metálicas doradas, claro.
#IWantItIGotIt Ya puedes encontrar en exclusiva para Farfectch , algunos de los looks más importantes del desfile.

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Dolce & Gabbana Tik Tok Semana de la moda

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