Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tienen en común Harry Styles y Bad Bunny? Su influencia en la moda

Ni ellos saben que comparten el mismo poder para imponer tendencias
jue 07 enero 2021 06:33 PM
Bad Bunny Harry Styles
Foto: GettyImages; Bad Bunny, Harry Styles

A primera vista pareciera que el cantante, compositor y actor británico Harry Styles, y el reggaetonero y cantante puertorriqueño Bad Bunny, pertenecen a mundos opuestos, el pop y glam rock son de Marte y el reguetón y trap latino son de Venus, pero si dejas de lado sus géneros musicales y te centras en el impacto de su estilo en la moda, encontrarás más similitudes que diferencias.

Es verdad que estos dos artistas operan en ámbitos musicales muy distantes, pero se acercan en su manera de desafiar los códigos de género en la moda, y si miras más de cerca como hizo la plataforma global de búsqueda de moda Lyst en su último informe de análisis de comportamiento del consumidor, te darás cuenta de que ambos tienen el estatus de trendsetter.

Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio YHLQMDLG en febrero de 2020, el año pasado Bad Bunny encabezó las listas de reproducción y su estilo también creció en influencia. Las búsquedas en Lyst del término Bad Bunny aumentaron en un 277 % a finales de año, después de que su colección con Crocs se agotara tras su lanzamiento en septiembre.

Si necesitabas más argumentos para comprobar el punto de encuentro entre Harry Styles y Bad Bunny , el collar de perlas es la prueba irrefutable de la coincidencia de su estilo transgresor. Este accesorio ha sido el estandarte de Harry en alfombras rojas y el video “Golden” y de Bad Buny en sesiones de fotos, usando una pieza de Martha Calvo que ha aumentado el interés en la marca en un 47%.

Publicidad

Tags

Harry Styles Bad Bunny Tendencias

Publicidad