Eduardo Sarabia, el artista mexicano-estadounidense que combina el folklore de la artesanía tradicional con arte contemporáneo para contar historias sobre identidad, migración y memoria se une con Mughal, la empresa dedicada a la producción y ventas de tapetes de alta gama que es mejor conocida por ofrecer productos hechos a mano para crear una colección de tapetes inspirados en los motivos botánicos, en la iconografía mística del artista y en la profundidad cromática de los oficios textiles.
Eduardo Sarabia lanza una colección cápsula de tapetes artesanales con Mughal
Te presentamos "El jardín de la fortuna".
Publicidad
Todas las piezas dialogan entre lo sagrado y lo cotidiano. Los tapetes presentan paisajes tejidos a mano que invitan a recorrer senderos de abundancia, vida y buena suerte.
Para esta colección se utilizaron fibras 100% naturales como la seda y lana de Nueva Zelanda, tejidos en India con nudos tibetanos de alta densidad lo que aporta mayor precisión en los diseños, calidad y suavidad.
Publicidad
Cada tapete está disponible en diferentes tamaño y de cada uno hay disponibilidad distinta, varia entre dos y cinco piezas por diseño.
Publicidad
Publicidad