Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias de diseño 2024 que te encantarán para tu recámara

Este año tú misma puedes cambiar la decoración de tu casa de manera muy sencilla y dinámica, sin dañar las superficies.
jue 01 febrero 2024 08:30 AM
recámara decorada con plantas
Los ganchos y las tiras sujeta cuadros Command® te permitirán mayor versatilidad en el diseño de tu hogar.

Ya nos dimos el abrazo de año nuevo, comimos las 12 uvas y pedimos deseos. Parece que el tiempo se está yendo muy rápido y por ello te recordamos que si uno de tus propósitos en 2024 es renovar la casa, o al menos tu recámara, es hora de que comiences a llevar a cabo esa meta.

Publicidad

Para darle un nuevo aspecto a tu hogar, lo mejor es que podrás poner en práctica esa legendaria frase de “hágalo usted mismo”, porque no necesitarás herramientas especiales, sino que bastarán ganchos y tiras sujeta cuadros Command®; así que atrévete a experimentar con diseños que vayan en sintonía con tu personalidad o con lo que estás buscando este año. Aquí te dejamos tres estilos de decoración que se verán increíbles.

Señora de las plantas

Si cuando sales de compras y ves una maceta tienes ese impulso ferviente de comprarla, queremos decirte que te has convertido en “la señora de las plantas”. El colocar vegetación dentro de tu hogar se ha vuelto una tendencia de diseño muy peculiar, ya que las plantas aportan una sensación de naturalidad a los espacios, además de que brindan un mejor ambiente a tu casa.

Para lograr un efecto visual más sorprendente en las paredes, puedes fijar guías de plantas con el uso de ganchos Command® transparentes, que las ordenarán mientras crecen. También te proponemos colgar elementos hechos con macramé u objetos con motivos tribales con la ayuda de Ganchos Command® Uso General. Estos detalles se observarán muy lindos y darán un aspecto realmente renovado a tu casa o departamento.

command ganchos 2
Para utilizar los ganchos Command® primero limpia la superficie con alcohol, separa la tira y pégala en el gancho, luego colócalo en la pared, desliza el gancho, presiona la tira para que pegue bien y vuelve a poner el gancho. Espera una hora y después ya podrás colgar tus plantas, cuadros u otros objetos.

Publicidad

Glam o pop

Si tu onda es más moderna o vanguardista y amas lo colorido podrías poner accesorios personales como un elemento decorativo, quizá tus lentes de sol o tus bolsas y collares le pueden dar un toque distinto a tu recámara al reflejar tu estilo.

Podrías agregar anuncios neón con frases inspiradoras colgados con ganchos Command® transparentes y metálicos que combinen con tus accesorios, o también pon cuadros de fotografías divertidas con tiras sujeta cuadros Command®.

command decoración con ganchos
El toque glam para tu recámara lo conseguirás de manera muy sencilla al colgar accesorios personales en la pared.

Publicidad

Viajera

Cuando lo que más te agrada es viajar, la tendencia en interiorismo que te va a gustar es en la que puedas mostrar un poco de esa pasión. ¿Qué tal si decoras tu habitación con mapas en los que pongas los sitios a los que has planeado ir en 2024? Para colocarlos, usa las tiras sujeta cuadros Command®, que igualmente servirán para exhibir las fotografías de tus viajes, las cuales podrás cambiar cuando desees porque no estarán fijas permanentemente en la pared. A esta decoración le puedes añadir objetos como maletas vintage que funcionen como un buró o mochilas de viaje.

command diseño en recámara con cuadros de viajes
Tu espíritu viajero estará presente en tu habitación con este estilo.

Pero no importa cuál sea el estilo que elijas para remodelar, ya que puedes colgar diversos artículos en la pared, y si no te gustan, puedes removerlos fácilmente e instalarlos en otro lugar, ya que los ganchos y tiras sujeta cuadros Command ® de 3M poseen una tecnología adhesiva especial que no daña las superficies al retirarlos .

De esta manera, si en 2024 prefieres alguna tendencia en decoración y para el siguiente año te agrada otra, no te preocupes, porque al poner los elementos decorativos con los ganchos, será más fácil cambiarlos; inclusive si eres de las personas que va modificando la decoración en cada temporada del año: desde el día de los enamorados, las fiestas patrias mexicanas, el Día de Muertos y hasta la Navidad , los ganchos y las tiras sujeta cuadros Command® te van a facilitar colgar todos los adornos que te gusten.

manos de mujer colocando plantas en la pared con ganchos Command
No necesitas herramientas para colocar los ganchos Command®.

Con los ganchos y las tiras sujeta cuadros Command® podrás organizar tus objetos de diferentes maneras, ya que te dan varias ventajas: no necesitas herramientas para ponerlos, los colocas fácilmente sin necesidad de agujerar la pared, no dañan las superficies y se remueven fácilmente.

La línea de soluciones de fijación Command ® te permitirán decorar y organizar múltiples objetos, ya que existen productos específicos idóneos para cada caso, en espacios interiores y exteriores, además hay ganchos de varios diseños y tamaños para distintos pesos. Checa cuáles son los que necesitas y recuerda leer las instrucciones antes de utilizarlos para que funcionen correctamente.

Publicidad