Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minotti presenta The Grand Tour, un viaje a espacios arquitéctonicos

La nueva colección de la firma italiana es un sueño.
vie 23 junio 2023 01:46 PM

Minotti acaba de presentar su última colección de muebles a través de una película titulada The Grand Tour que presenta un viaje a cinco lugares evocadores pero distintos entre sí. Las piezas que conforman esta colección tienen el poder de integrarse armoniosamente en ambientes residenciales y de hostelería, dialogando con los diferentes espacios arquitectónicos a través de líneas, materiales, colores y detalles, tal y como se demuestra en el clip.

The Grand Tour es el viaje de todo apasionado del mundo Minotti: un relato de instantes vitales combinados con el contexto urbano y arquitectónico que hacen que la belleza de la naturaleza del exterior sobresalga aun más.

Publicidad
minotti-1.png

La continua de la marca por continúa y se traduce en un estilo sin limites, arquitectura innigualable, luz, ambientes interiores y exteriores creadores para brindar paz en cualquier espacio.

Sofás estructurales, mesas de centro con formas arquitectónicas, texturas que dan vida y accesorios que levantan cualquier rincón, son las principales características de la nueva colección de Minotti.

La nueva línea de Minotti es capaz de transformar tanto interiores como exteriores. Cada pieza se distingue por ser clásica y atemporal, así como por su innovación tecnológica que es implementada a la hora de su creación.

minotti-2.png

Publicidad

“Lo que nos hace únicos es nuestro estilo, nuestra capacidad de presentar no solo productos, sino una manera de interpretar el hogar y los hábitos de vida en el mundo contemporáneo en todas las latitudes. De hecho, nunca interpretamos el lanzamiento de una colección pensando en el producto en sí: cada elemento se contextualiza y vive dentro de un entorno, dialogando armónicamente con otros diseños y con la arquitectura del espacio. Esta es nuestra filosofía desde el principio, y queremos mantenerla viva en el futuro”, comentó sobre The Grand Tour, Roberto Minotti, Co-CEO de Minotti.

minotti-3.png

Publicidad

Publicidad