Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier presenta en México colección de hogar para los amantes de la decoración

Vas a querer TODO.
jue 08 diciembre 2022 06:04 PM
CartierHomeLiving_destacada.jpg
Cartier estrena sus colecciones de Home & Living en México.

Si eres de las personas que ama su casa y cuando ves tiendas de decoración, quieres todo, la colección de Cartier es para ti. La Maison lanza en México su línea de artículos para el hogar para que extiendas el arte de tus pulseras, anillos y piezas favoritas de joyería Cartier , a tu espacio. Home & Living tiene disponibles tres colecciones que reflejan el estilo de la marca.

Por ejemplo, el símbolo icónico de Panthère también está presente en los floreros, vajillas, tazas, vasos y más cajitas que vas a amar tanto para tu casa, como para hacer el regalo perfecto estas fiestas decembrinas porque también hay adornos navideños divinos.

Publicidad

Las colecciones Home & Living de Cartier están disponibles en México y puedes encontrarlas en su sitio de e-commerce. Primero están las piezas atemporales de la colección Panthère de Cartier, hechas de porcelana de Limoges con arabescos. Hay cuencos, floreros, tazas y bandejas para la mesa ideal.

unnamed-7.jpg
Florero y set de cuencos de Panthère de Cartier.

Si eres esa persona que ama ser host y hacer cenas en casa, las colecciones de Panthère y también la de Diabolo son ideales con sus cuencos, sets de bandejas y de vasos.

unnamed-9.jpg
Colección Diabolo de Cartier Home & Living.

Publicidad

Cartier para las fiestas

La colección de Hogar que Cartier lanza para celebrar las fiestas decembrinas es Diabolo de Cartier, adornada con el Bellboy de la Maison y el icónico estuche rojo, que son dos de los símbolos más característicos de la casa. Con objetos como una caja lacada y de acabado dorado, una etiqueta de viaje, un espejo de bolsillo, una bola de nieve divina, una bandeja o un juego de tres en raya… Estos objetos nos cautivan en rojo y, por primera vez, todo en azul marino.

Captura de Pantalla 2022-12-08 a la(s) 17.31.49.png
Caja Diabolo de Cartier.

Por ejemplo, el set de 3 bolas de Navidad Diabolo de Cartier de vidrio y porcelana es un gran regalo de Navidad o una gran integración a tu arbolito de Navidad.

Captura de Pantalla 2022-12-08 a la(s) 17.09.22.png
Adornos navideños Diabolo de Cartier.

Publicidad

Sobre todo la cajita de madera lacada con los símbolos de la Maison, es un regalo atemporal para quien lo reciba. Incluso si quieres auto regalártelo.

Captura de Pantalla 2022-12-08 a la(s) 17.16.32.png
Diabolo de Cartier, caja lacada.

También hay un juego de damas Panthère de Cartier con tablero de madera lacada, base revestida de tela beige, fichas de mármol.

Captura de Pantalla 2022-12-08 a la(s) 17.20.27.png
Juego de damas Panthère de Cartier.

Haz clic aquí para descubrir toda la colección de Hogar de Cartier.

Publicidad