Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maison Diez Company presenta lo más nuevo del diseño de iluminación en CDMX

El proyecto dedicado a la luz reúne a diseñadores y marcas internacionales en esta nueva exhibición llamada Colosal. Todas las fotos fueron tomadas con iPhone 14 Pro Max #ShotoniPhone.
jue 01 diciembre 2022 10:37 AM
MaisonDiezCompany_destacada.jpg
Maison Diez Company

Cuando Rodrigo Fernández y Gina Diez Barroso crearon Maison Diez Company se dieron cuenta de que en México no existía ninguna plataforma que diera a conocer lo más nuevo en iluminación y al final, incluso la manera en la que decidimos usar la luz en nuestras casas es parte del diseño, así que crearon este proyecto que ya es reconocido internacionalmente y uno de los más esperados del año.

Esta vez decidieron celebrarlo en la colonia San Miguel Chapultepec, pero no en cualquier edificio, sino en un antiguo gimnasio que hoy es un espacio que sorprende; y en el que encontramos piezas de diseñadores como Tooy, Anony y Faro, entre otras.

Publicidad

No necesitas ser arquitecto, interiorista o un gran experto para poder disfrutar de la exhibición que a la vez es un showroom, pues también es un espacio de venta en el que verás muchas propuestas nuevas. Este año participan proyectos como And Light, Astro, Conardi, Faro Barcelona, Fontanaarte, Lukelamp, Lumio y Tom Dixon, entre otros. Y no te sorprendas si terminas fantaseando con qué lugar de tu casa quedarían perfectas algunas de estas lámparas.

(Obligatorio)
La exhibición se llama Colosal.

Además, esta cuarta también presenta el Archivo Diez Company, una selección de piezas de iluminación que son propiedad de la compañía y que gracias a que Rodrigo se ha dado a la tarea de guardar y documentar, hoy podemos disfrutar en esta exhibición para ver cómo ha cambiado los diseños en el tiempo. Las piezas narran una historia de 90 años pues las más antiguas son de 1932.

5FE9473C-2B6E-4CD9-952F-B221C83F6A29.JPG
Foto por: Dilan Saucedo #ShotoniPhone

Publicidad

La exhibición estará abierta hasta el 31 de marzo de 2023 en Gobernador José María Tornel 34 de 11 a 19 hrs de lunes a viernes. Reserva sin costo en Eventbrite o haz click aquí .

6BB5FFFC-CE41-4316-A0FF-8FA29EF6F52A.JPG
Foto por: Dilan Saucedo #ShotoniPhone

Publicidad

Publicidad