Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de decoraciones navideñas para este 2022

La época más bonita del año se acerca y qué mejor que recibirla a lo grande con adornos espectaculares y dignos de una gran celebración
mié 09 noviembre 2022 11:41 AM

La Navidad es una de las épocas más felices del año y cómo no serlo cuando la creatividad sale a flote en cada casa, por ello, y para ir armando los preparativos de decoración te traemos las últimas novedades para preparar tu hogar y recibir de forma colorida y cálida esta temporada.

Publicidad

Según los expertos en interiores, este año el rosa y el rojo se posicionan para ser los favoritos en la paleta de colores navideñas, por un lado el rosa brinda calma y suavidad mientras que el rojo dará ese toque festivo tan típico de las fechas decembrinas.

Para sorprenderte con decoración que hará tu Navidad aún más especial, H&M HOME preparó una colección especial con los colores de temporada que te harán derretir de amor.

Para su nueva colección H&M HOME apostó por reinventar la paleta de colores rojos tradicionales, con una audaz mezcla de rosa cálido y rojo enérgico, dando una variedad de combinaciones, formas y tamaños, perfectos para mezclar y lograr un impacto visual increíble.

Publicidad

Esta colección presenta artículos súper divertidos como: bastones de caramelo en rojo y blanco, así como negro, blanco y dorado, fundas para cojines de terciopelo a rayas rojas y rosas, además de jarrones de vidrio en varios tamaños, alfombras suaves para portavelas y coloridas cobijas de lana cepillada. Y para darle un toque más alucinante a tu hogar, puedes complementar tu decoración con velas en forma de remolino en colores llamativos, o velas de rayas.

Si eres de los que disfruta adornar el arbolito, H&M HOME trae decoraciones alegres e imaginativas en todo tipo de formas y tamaños como esferas de hilo en rosa y rojo, esferas de caña de caramelo, adornos de papel e incluso piezas alucinantes como macarrones, soldados de juguete, helados y papas fritas.

Pero eso no es todo, ya que recordemos que el verdadero corazón de las fiestas navideñas siempre se vive en la mesa para disfrutar una agradable velada. Para acompañar esa mágica noche puedes agregar frascos de vidrio decorativos, tazones y servilletas rosados, así como bandejas para pasteles de té para dar una sensación divertida y elegante.

Estas piezas estarán disponibles en tiendas físicas y online a partir del 3 de noviembre, elige tus favoritas y haz que esta Navidad sea inolvidable.

Publicidad

Tags

Navidad

Publicidad