Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ilumina tu hogar con CASAGORA

Con líneas simples y sofisticadas que resaltan el estilo de esta temporada festiva, CASAGORA presenta una nueva colección que te llenará de inspiración.
jue 03 noviembre 2022 01:07 PM

Buscar una propuesta de interiorismo que vaya bien con nuestro estilo es tarea complicada; sin embargo, la llegada de CASAGORA by Liverpool, en 2019, resultó ser justo lo que buscábamos para darle un aire renovado a nuestra casa con diseños y propuestas sorprendentes.

Publicidad

La gran personalidad que portan sus colecciones han marcado un alto estándar en temas de decoración, pues sus líneas y siluetas atemporales son el match perfecto de los hogares mexicanos.

Inspirada en los grandes viajes, la cultura mundial y añadiendo un toque de sofisticación, CASAGORA presenta su nueva colección Otoño-Invierno en la que podemos ver piezas de cerámica intervenidas por artesanos y hasta piezas de vidrio soplado con colores vibrantes.

Para Vanessa Schiariti, directora de diseño de marcas propias de Liverpool, CASAGORA se inspira en la naturaleza y en formas orgánicas simples. “De esa inspiración se extrae lo más bello para crear formas con las que vas a convivir en tu casa, que se van a convertir en piezas de arte que te harán sentir orgullosa”.

Mostrando los espacios más significativos del hogar y las nuevas piezas de esta colección, se presentó esta línea que puedes encontrar en todas las tiendas Liverpool.

Sillas con texturas moleculares, toallas de colección de fibras de algodón, suaves edredones de plumas, espejos enormes, sillones extra acolchonados, vajillas simples de cerámica, platones de vidrio soplado así como decoraciones de este mismo material, son algunas de las piezas más icónicas de esta línea otoñal.

Con piezas que la marca nunca había tenido, es como CASAGORA plena seguir sorprendiendo a los amantes del interiorismo, al respecto Úrsula Hurtado, directora de compras afirmó: “Parte de la colección presenta piezas de vidrio soplado, acabados de madera y nuevos productos de hierro martillado en tonos azules y terracota, que son elementos que CASAGORA no había tenido nunca antes”.

 

CASAGORA te invita a vivir una experiencia de decoración única no solo a través de sus piezas sino con el proyecto Pantalla de Realidad Aumentada CASAGORA, que estará disponible en cuatro de las principales tiendas Liverpool de la Ciudad de México: Interlomas, Perisur, Polanco y Atizapán, dentro del corner de CASAGORA.

Llevándonos al futuro, esta pantalla de realidad virtual funciona con códigos QR con los que podemos descubrir especificaciones de productos como muebles, cuadros, tapetes, vajillas o artículos decorativos, y “llevarlos virtualmente” al hogar para ver cómo lucirán en cualquier espacio. Sin duda, un gran paso en el mundo del diseño de interiores.

Obviamente no podemos dejar atrás las decoraciones invernales y CASAGORA propone simpleza y sofisticación con esferas artesanales, centros de mesa, tocados de colores tenues, además de frazadas de algodón en tonos grises.

No lo pienses más y descubre todo que CASAGORA tiene para ti, búscalos en tiendas Liverpool o en liverpool.com.mx

 

Tags

Liverpool
Publicidad