Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen a Kohler con premio internacional de diseño

Con una impresionante trayectoria en el mundo del diseño y el interiorismo, Kohler demostró con una obra de arte, porqué fue, es y será una de las marcas más importantes del mundo.
jue 18 agosto 2022 05:02 PM

La Semana del Diseño en Milán es uno de los eventos de diseño más importantes del mundo. Con participantes de todo el globo, esta famosa feria se celebra cada año para conocer las nuevas tendencias y permitir que distintas marcas y artistas muestren sus creaciones más recientes.

Publicidad

Fue en este escenario donde Kohler presentó Divided Layers, una experiencia de arte inmersivo a gran escala hecha por el artista estadounidense Daniel Arsham y que le valió a la marca el premio Fuorisalone 2022, el máximo reconocimiento de la Semana del Diseño de Milán.

(Obligatorio)

Publicidad

Para esta impresionante instalación, Arsham se inspiró en el Rock.01 un lavabo impreso en 3D que previamente diseñó en colaboración Kohler y que funcionó como columna vertebral de su obra de arte.

La pieza de Arsham presenta una serie de paneles apilados y combinados que forman un túnel transitable al cual se accede a través de una plataforma rodeada por una fuente de agua, dando la impresión de estar pasando a través de un lavabo de gran tamaño.

Divided Layers estuvo disponible para el público en el histórico Palazzo del Senato de Milán, un lugar donde el contraste entre lo clásico y lo contemporáneo le dio un toque auténtico a esta pieza.

El premio Fuorisalone 2022 es un orgullo tanto para Kohler como para Arsham y representa años de esfuerzo, trabajo duro y pasión por el diseño. Para más información @kohlerlatam

Publicidad

Publicidad