Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kohler debuta con éxito rotundo en Milán

Kohler, una de nuestras marcas favoritas de decoración, llegó a la feria Solone de Mobile 2022. Siempre pensando en tu comodidad, lograron acaparar la atención con sus innovadoras propuestas.
mié 06 julio 2022 06:41 PM

Especializados en productos de decoración para baños y cocinas, Kohler llegó a la feria Salone de Mobile 2022 en Milán, Italia demostrando porqué es una de las marcas de estilo de vida más importantes del mundo.

Publicidad

Durante su presentación en esta famosa feria, Kohler exhibió varios de sus productos estrella, además de mostrar sus nuevos diseños con colores, acabados y tecnología de baño que es realmente innovadora.

Por ejemplo, la colección de ducha Statement, uno de nuestros favoritos. Se trata de una ducha con una amplia gama de formas y tamaños que elevan al máximo la experiencia al bañarse y, gracias a su compatibilidad universal, pueden funcionar en cualquier lugar del planeta.Por supuesto, su diseño elegante y sutil, ayuda a elevar el espacio decorativo del baño, convirtiéndolo en un oasis de relajación en tu hogar.

Kohler digital 02.jpg

Publicidad

Otro de nuestros favoritos es la tina de baño Stillness, inspirada en la experiencia de bosque japonés. Con esta bañera sentirás que tienes un spa en casa, gracias a una combinación de agua, aromaterapia, luces y niebla que es realmente increíble.

Además de poder ver y probar sus productos top, en el stand de Kohler en la feria de Milán, fue posible vivir una experiencia única, con el estreno mundial de Divided Layers, una obra de arte inmersiva de Daniel Arsham que estuvo disponible en el Palazzo del Senato de Milán durante una semana, concluyendo el pasado 12 de junio con un gran éxito.

Esta exhibición ofreció una experiencia única con una pieza a gran escala, basada en el dúo de Rock.01, un lavabo impreso en 3D diseñado por Arsham en colaboración con Kohler en 2021.

La dedicación con la que se realizó este proyecto le valió a Kohler y Arsham, el Fuorisalone Award 2022 en la semana del diseño en Milán, un reconocimiento que pone este trabajo colaborativo en lo más alto del diseño y el interiorismo.

Kohler digital 01.jpg

Entérate porqué Kohler ha conquistado al mundo entero con sus increíbles diseños. Conoce sus productos, descubre sus múltiples funcionalidades y dale a tu hogar un toque único.

Publicidad

Tags

Publicidad