Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana Olga Hanono presenta una colección de muebles de lujo en Venecia

Y en uno de los eventos más prestigiados de arte.
jue 30 junio 2022 01:54 PM
olga-honono.jpg

Nada nos da más orgullo que una diseñadora mexicana triunfando en el extranjero. En esta ocasión, la interiorista y artista Olga Hanono , mejor conocida por su estética atrevida y por su increíble trabajo al mezclar texturas, colores y materiales , se presentará en la exclusiva feria La Biennale Fondazione Modigliani en Venezia, donde mostrará su última exposición titulada Dreamville.

Olga es la primera diseñadora de interiores y artista en exhibir muebles hechos a mano con estos lujosos materiales en La Biennale Fondazione Modigliani de Venezia, así que aquí te contamos todo lo que debes saber su participación en el exclusivo evento.

Publicidad
Olga Hanono-55.jpg

Para este proyecto, Olga se inspiró en la capacidad humana para soñar, reflexionando sobre los objetos imaginarios que podrían existir en un espacio onírico junto con la variedad de colores y formas que se encuentran en las estrellas, los planetas y las galaxias. Como resultado, la diseñadora creó piezas de arte y muebles únicos con formas inesperadas utilizando materiales lujosos y no convencionales.

Olga Hanono-67.jpg

“Es un gran honor que mis creaciones se muestren en un evento tan prestigioso, rodeadas del trabajo de artistas que he admirado durante tanto tiempo”, dijo Hanono. Al diseñar estas piezas, me llamó la atención la belleza del universo y la idea de que cada cuerpo cósmico refleja el color de manera diferente. Esto me inspiró a pensar en formas y objetos naturales, con el objetivo de imbuir esta nueva colección con una belleza de otro mundo”.

Publicidad

Todo el mobiliario que Olga diseñó y que estará expuesto en la feria fue hecho a mano y será la primera vez que se exhibirá en Europa. Antes, presentó algunas piezas en el MUNAL en la Ciudad de México.

Olga Hanono-1 (1).jpg

¿Qué es la Fundación Amedeo Modigliani?

Un evento dedicado al arte y la cultura, una oportunidad única para que los artistas exhiban sus obras a una audiencia internacional, en uno de los edificios más prestigiosos de Venecia. La colección de Olga Hanono se exhibirá tanto en el vestíbulo del edificio como en la sala de exposición n.º 1 adyacente.

Dreamville se exhibirá del 9 de julio hasta finales de septiembre en La Biennale Fondazione Modigliani.

Publicidad

Publicidad