Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a Mister Kaves el artista neoyorquino al que no le puedes perder la pista

Las razones por las que vale la pena seguirlo en Instagram.
mar 08 marzo 2022 05:39 PM
MrKAvesArtista_destacada.jpg

Michael McLeer es un artista con muchos talentos al que no debes dejar de seguir. Su carrera se destaca por sus obras de artes creadas a base de graffiti, así como por su música, sus tatuajes y en los últimos años por su trabajo como creativo.

Su arte callejero en Nueva York es lo que más lo distingue pues desde su adolescencia ha creado obras por la ciudad, sobre todo en Brooklyn, zona en donde nació y fue criado. Comenzó su carrera cuando era adolescente pintando ilegalmente canchas de balonmano y hasta estaciones del metro.

Publicidad
KAVES_ses.jpeg

Con el paso de los años, su trabajo se ha ido diversificando y hasta el momento, ha colaborado con marcas como Nike, así como con las lujo Aston Martin y Jaguar y con artistas de renombre como Beastie Boys y Metallica.

IMG_5463.jpeg
mrkaves.com

A través de sus obras, el artista también conocido como “Mister Kaves” ha abordado tragedias personales y las alegrías de la vida urbana y las ha relacionado como parte de la narrativa más amplia de una ciudad.

KAVES_BoilerMaker.jpeg

Las obras de Mister Kaves han sido presentadas en el Museo de Bellas Artes Gunter Sachs en Alemania, el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio, el Hotel Blackstone en Chicago, Illinois, así como en el aclamado libro Spraycan Art de Henry Chalfant de 1984 y muchos otros libros.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, en 2006, Kaves creó, produjo y dirigió The Brooklyn Way, una serie documental de varios episodios sobre la vida de su familia. El programa incitó una notable oleada regional durante su primera temporada en MSG Network del Madison Square Garden, y luego fue adquirido por FUSE para su distribución nacional.

KAVES_dragonkisss.jpeg

Además, el año pasado incursionó en el mercado de los NFT's con su primer lanzamiento titulado The Family Mooks con el cual generó 3 millones dólares.

Publicidad

Tags

Mister Kaves Pintura

Publicidad