Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IKEA y Elle Deco te ayudan a decorar tu hogar

Con el objetivo de ayudarte a decorar tu hogar, IKEA y Elle Deco unieron fuerzas y realizaron una divertida dinámica en redes sociales que fue todo un éxito. Aquí te contamos los detalles.
mié 27 octubre 2021 10:49 PM
Foto: Inter IKEA Systems B.V. 2021

IKEA tiene menos de un año de haber llegado a México y ya conquistó nuestros corazones. Con la intención de seguir siendo referencia en muebles y artículos de decoración para el hogar a precios accesibles, IKEA en colaboración con Elle Deco, realizó una dinámica para ayudar a sus clientes a mejorar algún espacio de su hogar.

Publicidad

El pasado 20 de octubre se realizó la dinámica en las instalaciones de IKEA Oceanía. Para participar solamente había que registrarse previamente en IKEA Family. La dinámica consistió en contestar un breve cuestionario sobre decoración y productos IKEA, a través del Facebook de Elle México.

PE202008.jpg
Foto: Inter IKEA Systems B.V. 2021

Publicidad

Los tres cuestionarios con las mejores respuestas ganaron una asesoría de Fernanda Sela, nuestra brillante Editora Adjunta, y un especialista de IKEA, además de una gift card con valor de cuatro mil pesos en productos IKEA.

Las tres ganadoras fueron Denisse Arenas, Esther Tames y Gabriela Rivera, quienes para recibir su asesoría presentaron fotografías de las habitaciones que deseaban mejorar.

Después de recorrer la tienda y pedir consejos, Fernanda y el especialista de IKEA analizaron las necesidades de las ganadoras para ayudarlas a seleccionar de forma inteligente aquellos artículos que se adaptaran mejor a su estilo y a sus hogares.

Una de las ganadoras eligió una colcha y juego de cojines, otra seleccionó un útil mueble de almacenamiento y la otra prefirió un tapete de centro y un mueble organizador que le ayudará a aprovechar mejor sus espacios.

SKUBB 02.jpg
Foto: Inter IKEA Systems B.V. 2021

Finalmente las tres ganadoras se fueron felices, satisfechas y agradecidas con IKEA y Elle porque con su ayuda y experiencia lograron darle nueva vida a sus hogares.

Publicidad

Publicidad