Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

What Design Can Do regresa a la CDMX y tienes que conocer a estos creativos

El evento más grande de diseño está de vuelta y la acción climática es urgente.
vie 15 octubre 2021 10:59 AM
WhatDesignCanDo_destacada.jpg
Bárbara Sánchez-Kane y Michel Rojkind.

Si te gusta el diseño en todas sus formas, éste es tu momento. What Design Can Do está de regreso este año en la CDMX y por si no lo sabes, es uno de los eventos de diseño más grandes del mundo y reúne a personajes de la arquitectura, el urbanismo, la sostenibilidad, el diseño gráfico, la curaduría, el cine y la industria de la moda que están cambiando el panorama con la transición hacia una sociedad sostenible, justa y equitativa.

La forma en que están diseñadas las ciudades tiene todo qué ver con la forma en que nos desarrollamos y movemos. Prácticamente moldea nuestro estilo de vida. Así que entender la planeación desde los expertos que están trabajando en ello, es clave hacia el futuro. Y el regreso de WDCD en México, tiene un line up que resolverá mucho de estas dudas sobre cómo se ve el futuro. Aquí los invitados que de verdad, no puedes perderte en esta edición el 28 y 29 de octubre.

Publicidad

What Design Can Do México 2021 será al aire libre en el Teatro Ángela Peralta que está ubicado en el Parque Lincoln de la CDMX. Entre los temas urgentes de este año están acción climática y justicia social. Para abrir el debate, invitaron a más de 20 speakers internacionales y también creativos y figuras nacionales como Yásnaya Aguilar, activista y lingüista mixe.

También estará el reconocido diseñador gráfico y tipografista austriaco Stefan Sagmeister, por otro lado, Giovanna Massoni, la escritora y curadora hablará de Belgium is Design, mientras Samuel Neuenschwander hablará sobre la energía limpia que ha traído a México con su empresa Kessel. También estará el multipremiado arquitecto mexicano Michel Rojkind y la artista de vanguardia, Bárbara Sánchez-Kane .

Publicidad

Además de Malcolm Pruys; el artista, diseñador y curador de Países Bajos; Joe Isles, el cineasta y activista estadounidense nominado al Óscar, entre muchos otros creativos que traen inspiración para un mundo más sostenible y duradero. Por otro lado, uno de los proyectos que se presentarán en WDCDMX GNP 2021 es Pussypedia una enciclopedia gratuita, bilingüe e inclusiva sobre la vagina.

De hecho este año hay una alianza con la Delegación de la Unión Europea en México, y de ahí la participación de las embajadas de Austria, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suecia para hablar sobre ciudades y futuros circulares, desperdicios y consumismo. Hay mucho por aprender en América Latina. Únete a la conversación el 28 y 29 de octubre en el Teatro Ángela Peralta.

Haz clic aquí para revisar los boletos de WDCDMX GNP 2021 .

Publicidad

Tags

What Design Can Do Diseño Mexicano Diseño Ciudad de México

Publicidad