Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grandes pasos hacia un futuro más sostenible

El planeta necesita toda la ayuda que podamos darle, por eso adidas Originals presentó Stan Smith: Design your Greens!, un concurso lleno de ideas y que ya tiene una ganadora.
vie 04 junio 2021 04:32 PM

La silueta Stan Smith se ha convertido en una de las más icónicas para adidas Originals, y respondiendo a las nuevas tendencias en cuanto a sostenibilidad, lazaron un concurso con el objetivo de crear una versión más amigable con la ecología para ayudar a eliminar los residuos plásticos en el mundo.

Publicidad

Para sacar adelante este proyecto se convocó a estudiantes de la carrera de diseño industrial de distintas universidades del país. Todos presentaron bocetos de calzado, prendas, materiales y un mensaje para crear conciencia sobre el apremiante tema ambiental.

Publicidad

Los ideas innovadoras no faltaron, cada propuesta poseía una visión muy especial que buscaba dar soluciones nuevas, pero al final, uno de estos proyectos es el que logró cautivar al jurado encargado de la sección de Diseño Industrial organizada por adidas y patrocinada por TAF.

Al final, el talento y pasión de Samantha Santamaria Buendia, estudiante de diseño insdustrial en la Universidad Anáhuac, se vio reflejada en su propuesta, lo que le llevó a ser la ganadora de este importante reto. El producto presentado cumplió perfectamente con los requerimientos, es sustentable y hecho a partir de recursos tecnológicos y materiales reciclados.

Publicidad

Definitivamente este tipo de acciones posicionan a adidas como una marca preocupada por mejorar el mundo en el que vivimos. Las siluetas Stan Smith icorporan un exterior blanco PRIMEGREEN, un tejido hecho con materiales reciclados de alto rendimiento. La suela blanca es de caucho reciclado, aunque a simple vista es el mismo, Stan Smith es ese gran esfuerzo por mejorar nuestro presente y eliminar residuos plásticos.

Tags

Adidas

Publicidad