Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gap y Waltmart lanzan una línea de casa a la que no te podrás resistir

Haz de tu hogar un tablero de Pinterest.
vie 28 mayo 2021 10:49 AM
walmart-gap.jpg

Gap incursiona en un nuevo mercado de la mano de Waltmart. La marca de moda estadounidense lanzará Gap Home, su primera línea para el hogar este jueves y estará disponible para su compra en la página web del reconocido minorista.

La línea contará con más de 400 piezas que le darán un upgrade a tu casa. Así que si llevas rato pensando que tu cama necesita colchas y sabanas nuevas, que los accesorios de tu baño se vena viejos o que no has cambiado los objetos de decoración de las áreas comunes desde que te mudaste, esta es la oportunidad perfecta para darle una vibra más moderna y sofisticada a tu hogar y hacerlo lucir digno de un tablero de Pinterest.

Publicidad

Además del diseño y la excelente calidad de los productos, el precio te llamará tanto la atención que no podrás dejar pasar la oportunidad. El rango va de los $15 dólares ($300 pesos) a los $65 dólares ($1,300 pesos), costos demasiado accesibles tomando en cuenta que algunas piezas están hechas con algodón orgánico y telas recicladas.

"Gap Home encarna el estilo estadounidense moderno y optimista de la marca que cierra las brechas entre individuos, generaciones y culturas", comentaron ambas marcas en un comunicado conjunto. "La colección de lanzamiento está hecha con el planeta en mente y presenta materiales de calidad como mezclilla y cambray con acabados únicos a un precio accesible para todos los clientes".

Publicidad

Con esta colección, Waltmart planea superar su objetivo de vender $100 mil millones dólares a través de su plataforma en línea. Por su parte, Gap demuestra que continua con su compromiso de impulsar la concesión de licencias y la expansión de su marca.

Publicidad

Publicidad