Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IKEA por fin abrirá su tienda física en México este abril

No hay plazo que no se cumpla para hacer realidad ese moodboard.
mar 23 marzo 2021 05:27 PM
ikea-mexico.jpg
IKEA por fin abre sus puertas en México.

Si aún no has comprado en la tienda en línea de IKEA , no te preocupes, ahora podrás ver los muebles en persona porque por fin abrirá su primera tienda física en México. Casi dos años después de anunciar su llegada a nuestro país, la marca sueca inaugurará este 8 de abril su tienda.

Anteriormente IKEA inauguró solo la tienda en línea. Esto como pre apertura por las medidas sanitarias de la pandemia. Ahora por fin el semáforo de la Ciudad de México permite la entrada a la tienda que tiene tres pisos y más de 5,300 artículos disponibles.

Publicidad

La primera sucursal de IKEA en México está ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía. Por si no te suena, este lugar está a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Antes de aventurarte al día de compras, debes saber que tienes que reservar tu visita.

Ikea Reopens Stores In England And Northern Ireland As Coronavirus Lockdown Eases
Ikea en Londres.

Puedes reservar directamente en la app de IKEA y también en su sitio web . Las visitas podrán agendarse a partir del 1 de abril. Esto para asegurarse de cumplir con los protocolos de seguridad ante la pandemia.

Publicidad

Una de las sorpresas es que la tienda de CDMX también tendrá el restaurante de IKEA con productos traídos de Suecia. Entre los departamentos que encontrarás están hogar, recámara, sala, oficina, estudio, cocina, mascotas, textiles, plantas, macetas y niños. También habrán expertos de la tienda que estarán asesorando para diseñar tu espacio ideal.

Britain's First Ikea Pop Up Restaurant And Cafe Opens To The Public
Uno de los restaurantes de Ikea en Londres.

Es hora de hacer realidad ese moodboard en Pinterest que has guardado toda la cuarentena; es decir, más de un año. Esta es la señal que esperabas para dejar la flojera, ¡vas!

Publicidad

Tienda en línea

ikea-mexico.jpg
IKEA México abre tienda en línea.

Si no estás en la Ciudad de México, puedes comprar en la tienda en línea . IKEA tiene más de 7,500 en ella y los entregan directamente a tu casa. De hecho tal vez se te facilita más comprar en línea, pues en la sección de inspiración encontrarás un moodboard, por ejemplo, para recámaras y dependiendo de lo que busques, encontrarás la foto y en ella indican cuáles productos forman esa recámara que ves en la imagen.

Tienen entregas disponibles para CDMX y el área metropolitana. Visita ikea.com .

Publicidad