Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca Karl Lagerfeld lanza un papel tapiz con dibujos del diseñador

Los bocetos del legendario creativo ahora se convierten en decoración
vie 26 febrero 2021 04:31 PM
Karl Lagerfeld papel tapiz
Foto: Instagram @karllagerfeld/Getty Images

Ya pasaron dos años desde que el diseñador alemán Karl Lagerfeld falleció el 19 de febrero de 2019, dejando atrás un legado indeleble en la industria de la moda y convirtiéndose en una leyenda que sigue presente creando nuevos proyectos a través de su marca homónima, que con una nueva colaboración, saca a la luz sus bocetos de diseño para plasmarlos sobre papel tapiz.

Los característicos dibujos de moda de Karl ya no estarán resguardados en sus archivos privados, sino que ahora pueden estar presentes en tu casa a través de la colaboración de la marca Karl Lagerfeld y la marca alemana A.S. Création Tapeten AG, que consiste en papel tapiz de alta calidad con nueve patrones diferentes que fueron tomados de los bocetos, logos y estampados del creativo.

Publicidad
Foto: A.S. Création Tapeten AG

La elección de la empresa de papel tapiz no fue al azar, pues el diseñador ya había trabajado con A.S. Création Tapeten AG para el lanzamiento de una colaboración en 1993, demostrando así su pasión por la decoración del hogar y el diseño de interiores, además de su instinto para encontrar un punto de convergencia con el mundo de la moda.

Foto: A.S. Création Tapeten AG

Publicidad

El característico estilo de Karl es traducido al diseño de interiores a través de nueve patrones, uno de abanicos que recuerda a la época en que llevaba uno a todas partes, su icónico perfil con cola de caballo, lentes de sol, un saco de esmoquin y guantes sin dedos; uno acolchado con patrón de letras K, su logotipo y bocetos. Todo predominantemente en colores blanco y negro.

Todo el papel tapiz de A.S. Création Tapeten AG es fabricado con materiales de primera calidad, son resistentes al agua, tienen retardadores de fuego y un acabado mate. Según la empresa, la colección se venderá en tiendas selectas de decoración de interiores en Europa, Oriente Medio, África y América a un precio de $70 dólares (unos $1,500 pesos mexicanos) en el sitio web de Wallcover .

Foto: A.S. Création Tapeten AG

Publicidad

Tags

Publicidad