Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce&Gabbana abre boutique en Seúl y su arquitectura es digna de admirar

Ofrece una experiencia única de compra.
lun 15 febrero 2021 01:17 PM
Cortesía

Dolce&Gabbana estrena una nueva boutique que en el distrito de Gangnam en Seúl. La tienda es especial porque es una oda arquitectónica al encuentro entre el amor por la tradición y la innovación de la casa italiana.

Para esta nueva sucursal, ubicada en la calle comercial de lujo principal de Seúl, Domenico Dolce y Stefano Gabbana trabajaron de la mano con el arquitecto Jean Nouvel, con quien también colaboraron en su exposición realizada en e Palazzo della Ragione de Milán en 2009.

Publicidad

Gracias a las grandes fachadas de vidrio de la sucursal y a los detalles de granito negro es inevitable voltear a ver las colecciones que están en el interior.

Cortesía

Adentro, hay una gran rampa con forma de espiral revestida de mosaico de mármol que conecta a la perfección los diferentes suelos e iluminación de impacto. En cuanto al diseño interior, es minimalista y predomina el negro en varias tonalidades y acabados.

Cortesía

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la experiencia continúa en la terraza. Este especio recibe a los clientes en un ambiente elegante donde pueden disfrutar de la vista y relajarse después de haber comprado.

El diseño interior y exterior de la boutique ofrece una experiencia única y especial de compra para sus clientes y si a eso sumamos que la boutique alberga la colección de prêt-à-porter, accesorios, joyería fina y relojes tanto pata mujer como para hombre, así como el servicio hecho a la medida de la firma italiana, es garantía que visitarla será inolvidable.

Publicidad

Tags

Dolce & Gabbana Seúl

Publicidad