Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hola, Mango Home! la marca española estrena su propia línea de hogar

Qué aburrimiento, ¿y si cambio la decoración de toda mi casa?
vie 22 enero 2021 12:31 PM
mango-home.jpg
Mango Home

Mango lanzará su primera colección de casa. Sí, la marca española tendrá su propia línea de hogar y es oficial que Zara Home y H&M Home tendrán competencia. La inspiración es el Mediterráneo y no puedo dejar de pensar en la paleta de colores neutrales y frescos, con el lino, rafia y algodón que tendrá. Con per, voy a armar mi board en Pinterest.

Lo mejor es que la colección tendrá productos para todas las habitaciones de la casa, desde el dormitorio, pasando por la sala, el baño y hasta el jardín o terraza. Incluidas las batas de baño para andar por toda la casa con estilo. ¿Cuándo llega esta maravilla? Mango Home estará disponible en línea a partir de este abril.

Publicidad

A partir de la temporada otoño/invierno 2021 Mango Home añadirá productos para la cocina y el comedor. Mientras tanto, encontrarás ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces, batas de baño, además de velas, inciensos y difusores.

Es un hecho que la línea española tendrá un estilo depurado y limpio, totalmente mediterráneo. Los colores neutros serán la regla. Pero la mejor parte es que todos los textiles tendrán características sostenibles y la producción de un 80% de las piezas se llevará a cabo en proximidad, debido al compromiso de Mango por la sostenibilidad.

Publicidad

La línea no podría llegar en mejor momento porque pasar tanto tiempo en casa nos ha hecho replantearnos nuestro espacio, decoración y muebles. No lo digo yo, lo dicen los números, pues las búsquedas de "ideas de patio DIY con un presupuesto” incrementó 17 veces más entre durante este tiempo en Pinterest.

Es como qué aburrimiento, ¿y si cambio la decoración de toda mi casa? Y siempre es bueno tener más opciones a la mano, sobre todo en esta era de las compras en línea.

Lo cual nos recuerda que en México también tenemos la tienda online de IKEA y con todo esto es más sencillo cumplir esos boards de Pinterest que tienes guardados en tu corazón de interiorista.

Publicidad

Publicidad