Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera tienda de Zara Home minimalista y 100% ecológica ya existe

Te contamos todo sobre esta nueva iniciativa del gigante español que convertirá las tiendas de Zara Home en espacios 100% ecológicos.
mar 19 enero 2021 12:45 PM
Zara Home tiendas ecológicas y minimalistas
Zara Home

Zara Home tiene planeado convertir todas sus tiendas en espacios 100% ecológicos y minimalistas y la flagship ya está casi lista y estará ubicada en Coruña, España, la cual cuenta con detalles de artesanos locales.

La marca perteneciente a Grupo Inditex tiene contemplado que dentro de algunos meses, todas sus tiendas del mundo se transformen y adopten este diseño tecnológico y sustentable.

Aquí te dejamos las características especiales que tendrán las nuevas tiendas.

Publicidad

El plan es que estén hechas con materiales que absorban CO2 y que estén iluminadas con luz cálida y sostenible para que los clientes puedan vivir una experiencia de compra única y personalizada.

Zara Home

Además, estarán divididas por los espacios y habitaciones comunes en una casa. De esta forma los clientes podrán ver a la perfección las nuevas tendencias de diseño y decoración. Estas nuevas implementaciones ayudarán a que Grupo Inditex ahorre un 20% de agua y 40% de energía.

Publicidad

Las tiendas contarán con pantallas interactivas en las que los clientes podrán consultar la existencia de los artículos, añadir piezas al carrito que, con ayuda de un código QR,, se trasladarán a la aplicación del cliente y se desplegarán imágenes con ideas de decoración que servirán como inspiración y la tecnología RFID reconocerá artículos con tan solo acercarlos.

De esta forma Zara Home reafirma su compromiso por ser una marca eco friendly y por su parte Grupo Inditex, demuestra que continúa esforzándose por brindar los mejores servicios y convertir sus firmas en tiendas del futuro.

Así que muy pronto, tus visitas a Zara Home darán un giro de 180º y tal vez, además de comprar, querrás quedarte a vivir ahí.

Publicidad

Publicidad