Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espacio en Tulum que reúne talento mexicano para todos los gustos

Te decimos cuáles son las marcas mexicanas que puedes encontrar.
mar 05 enero 2021 03:15 PM
Cortesía

Si estás buscando un lugar que reúna moda, arte, libros, fotografía, artesanía y diseño entonces debes conocer Colectivo Chukúm, una galería rodante que reúne diferentes formas de expresión y talentos .

En este espacio abierto puedes encontrar productos de tiendas mexicanas como Pronto Muy Pronto que se caracteriza por tener objetos con historias únicas de México que van desde piezas de joyería hasta objetos de decoración.

Publicidad
Cortesía

En cuanto a moda, Colectivo Chukúm reúne las últimas colecciones de las diseñadoras mexicana Sandra Weil y Cynthia Buttenklepper así como de la marca Triologia Fashion. También encontrarás obras de arte firmadas por Fernanda Caballero. Y si lo que buscas son piezas de decoración de artesanos mexicanos, en Chukúm puedes encontrar objetos de la marca Dual y muebles de La Metropolitana.

Cortesía

En caso de que busques marcas mexicanas de skincare, Chukúm ofrece los aceites esenciales de Mágica Silvestre o si eres mamá y quieres que tus hijos usen ropa mexicana, hecha mano y bajo comercio justo, tienes que ver las piezas de Korimi Kids.

Cortesía

Publicidad

Ago Projects, Casa Bosques, Woven Attire, Wild Sea, Fair Cloth Supply, Rosia Ramón y Perla Valtierra también forman parte del catálogo de marcas de Chukúm. Así que no importa qué sea lo que estás buscando, en Colectivo Chukúm seguro encuentras algo de tu interés.

Colectico Chukúm está ubicado en Hotel Luv en Tulum, en la carretera Tulum Boca paila, Quintana Roo.

Publicidad

Publicidad