Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de objetos de Cartier para regalar o para decorar tu casa

Para regalar, para ahora o para más adelante.
jue 19 noviembre 2020 04:52 PM

Cartier presenta una nueva colección de objetos y accesorios que, además de ser perfecta para regalar a quien prefieras, mamá, papá o hasta bebé, también es ideal para darle un toque sofisticado a los rincones de tu casa .

Estos nuevos objetos van desde objetos sencillos como papel para cartas o un sello de tinta, hasta otras piezas que provienen de una larga tradición de la maison parisina como es el caso de los primeros frascos de perfume y portarretratos.

Publicidad

La nueva colección se divide en cuatro: decoración, escritura, el mundo del bebé y el mundo del juego o dicho de otro modo, una libreta, un lápiz, un cubilete para bebés, un juego de solitario y un jarrón para decorar. Las piezas están elaboradas con diferentes materiales como metal, porcelana, piel y cachemira para que perduren siempre.

Cartier

Por supuesto, todas las piezas cuentan con los códigos emblemáticos que evocan a la historia y el universo de Cartier, como la icónica pantera, la doble C y el bestiario.

Publicidad

Si buscas piezas que eleven el interior de tu casa, te recomendamos la colección de objetos de porcelana compuesta por una bandeja, un jarrón, un joyero y un estuche para reloj que resaltarán aún más cuando coloques algo encima.

Cartier

En caso de que estés buscando un obsequio para bebé, te recomendamos el set que contiene una huevera, una cuchara y una manta de cachemira.

Cartier

Publicidad

Publicidad